comunicacion no verbal

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
El primer Día Internacional de la Mujer fue organizado en los Estados Unidos el último día de febrero de 1908. Ese día las organizaciones de mujeresllamaron a desarrollar enormes manifestaciones públicas para luchar por el derecho de la mujer al voto y por sus derechos políticos y económicos.
También se conoce como Día Internacional de la MujerTrabajadora ya que se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. La idea de un día internacional de lamujer surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero. Esta fecha está reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El DíaInternacional de la Mujer se celebró por primera vez en Venezuela el 8 de marzo de 1944. En nuestro país la mujer venezolana es sinónimo de entereza, constancia y superación, en todos los estratos de lasociedad venezolana, podemos ver en nuestro día a día como la mujer venezolana sale a resolver la situación de su hogar en la que muchos casos es único sostén de dicho hogar, es decir, el único ingreso delnúcleo familiar y aun así ellas siguen siendo Madres y Esposas incluso en muchas ocaciones hasta Padres también.
10 DE MARZO: DÍA DEL MÉDICO VENEZOLANO (NATALICIO DE JOSÉ MARÍA VARGAS)
Hace unoscuantos años, habían verdaderos personajes notables en Venezuela. No es que se hayan extinguido, es que pocos vemos ahora a aquellos que sean a la vez políticos, médicos, abogados, periodistas, filósofos yeconomistas a la vez (y no se le puede decir que no tenían vida social porque como mínimo dejaron diez hijos). José María Vargas no era precisamente uno de esos, aunque se acerca bastante al perfilde no perder el tiempo desde joven. Nació el 10 de marzo de 1786 y ya a los 22 años tenía el título de bachiller en Filosofía y Letras, además de licenciado y doctorado en Medicina en la UCV. Luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación verbal y comunicación no verbal.
  • Comunicación Verbal Vs, Comunicación No Verbal
  • Comunicacion verbal y no verbal
  • Comunicación Verbal y No Verbal Con El Cliente
  • Comunicacion VERBAL PARAVERBAL Y NO VERBAL
  • Comunicacion Verbal Y No Verbal
  • comunicación verbal y no verbal
  • La comunicación verbal y no verbal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS