Comunicacion Oral

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
El éxito de las empresas a través de las relaciones públicas

Las Relaciones públicas son un grupo de actividades de comunicación fundamentales que se hacen presentes en diversas áreas de trabajoa lo largo del tiempo, buscan mejorar la comunicación al interior de las empresas y tratan de crear un vínculo entre las personas.

Las organizaciones presentes hoy en día alrededor de todo el mundoquieren ser exitosas y lograr posicionarse de la mejor forma dentro del mercado. En primer lugar las empresas enfocan el uso de gran parte de sus recursos en el marketing. El buscar clientes y tratarde crear fidelización con ellos, es por eso que la publicidad es masiva.

Paul Holmes logra comunicar lo necesario para aprender sobre las Relaciones Públicas, como se hacen presentes en lasorganizaciones y de qué forma aplicarlas para mejorar las empresas, consiguiendo mayor beneficio económico, además los medios de comunicación se interesan en todos los aspectos del negocio. La transparenciaque poseen los medios de comunicación hace que todo sea público, por lo que se ha conseguido crear un cambio en el enfoque de las relaciones de la empresa, ya que ahora es primordial la reputación,que es percibida por los futuros clientes más aún que la propia marca. Es de gran ayuda para las organizaciones poseer un grupo de individuos que consigan proyectarse con base a la comunicación ydisminuyendo la publicidad, ya que las recomendaciones y experiencia general mayor influencia que los recursos publicitarios.

Hay que planificar la comunicación con todas las partes de la empresa ydeben transmitir el mismo mensaje, es por esto que los trabajadores deben poseer una formación de base que consiga unir las habilidades respecto al marketing, a las relaciones públicas e inversiones, siestán presente estos tres puntos se consigue beneficiar la reputación de la organización ya que adquiere mayor credibilidad, además aquellos empleados que tienen contacto directo con futuros clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion Oral
  • COMUNICACION ORAL
  • comunicacion oral
  • comunicacion oral
  • Comunicacion oral
  • Comunicacion oral
  • Comunicacion Oral
  • comunicación oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS