comunicacion oral
PRESENTADO POR:
MARYENY ISABEL BELTRAN GARCIA
PROFESORA
CAROLINA SANTAMARIA RUBIO
BOGOTA
UNIPANAMERICANA
2015¿Quién es el emisor?
El niño
¿Quién es el receptor?
La mamá
Los ruidos de la comunicación
Se escucha el reloj, cuando está sofriendo lassalchichas, cuando abre el baúl, los pasos cuando sube, el sonido al arrancar la hoja del libro, el sonido de la máquina de coser, el sonido de la cortina ycuando la mamá frena el carro.
¿Qué pasa en el proceso de retroalimentación?
Podemos ver que la comunicación entre el niño y la mamá fue malinterpretada por la mamá ya que ella no estuvo pendiente de haber revisado los cuadernos del niño y darse cuenta que era lo que realmente tocaba hacer, sinembargo, hay que resaltar todo el sacrificio que la mamá hace para cumplirle al niño.
¿Por qué fallo la comunicación? ¿Qué pasó?
La comunicación fallo porque el niño todavía no puede vocalizar bien y además la mamá se confió solo en lo que el niño le dijo mas no verifico que la información fuera laadecuada.
Lo que paso fue que el mensaje fue mal interpretado.Identifique las desventajas del proceso de comunicación que se presenta en el videopropuesto
Las desventajas que puedo evidenciar son:
La mamá empezó hacer el disfraz sin verificar que la información fuera la correcta.
Perdió el tiempo quegasto haciendo el disfraz.
No pudo cumplir con la tarea que el niño tenía que presentar.
El niño está muy pequeño para poder trasmitir el mensaje.
Regístrate para leer el documento completo.