comunicacion organizacional

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
La vida siempre la vemos como una competencia, competimos contra las demás personas, las reglas, lo correcto etc. Y a veces no nos damos cuenta que competir con el exterior no nos llenacompletamente o nadie es mejor ni peor que nadie, únicamente debemos enfocarnos en competir con nosotros mismos.
La película “el guerrero pacífico” es una lección de vida, por eso se basa en hechos reales, sepuede tomar como una parábola por ello, pues nos enseña a preocuparnos por lo que realmente importa y no por lo que pareciera importante como las “placeres de la vida” y poner prioridad a las cosas quenos hacen realmente felices.
Todo comienza con el protagonista llamado Dan, el sueña que se cae en una colchoneta después de que se soltó de los aros olímpicos, aquí se nota que es algo de lo que élestá aterrado que llegara a pasar, al despertar se convence de que solo fue en sueño, así que se viste y se va, llegando a un lugar que es un centro de servicio con gasolinera, queriendo comprar jugo yfrituras.
Es aquí donde conoce a la persona que le ayudara a cambiar su vida, solo que el aún no lo sabe, ya que Dan le comenta al señor que atiende que lo había visto en sus sueños a lo que élcontesta que quizá aún siga soñando. Cuando se va, ve al señor sentado y cuando voltea en unos segundos aparece en el techo.
Dan pertenece a un equipo de atletas para participar en las olimpiadas, Danintenta dar tres vueltas en las arillas cosa que ningún otro gimnasta había hecho jamás y su coach lo regaña porque puede lastimarse y por lo impertinente que era.
Dan regresa a la gasolinera pues queríasaber cómo es que el señor había hecho tal cosa de subirse en segundos al techo, y el señor le hace una pregunta ¿eres feliz? Y Dan no sabe que contestar, y le dice puedes vivir toda la vida dormido(esto es una parte esencial del problema en que se encuentra el protagonista y por cierto casi todos nosotros. Es aquí cuando Dan le nombra Sócrates al señor.
En otro momento entra Joy una chica a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comunicacion organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • Comunicación Organizacional
  • Comunicacion Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS