comunicacion real

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Comunicación real

Teniendo en cuenta que Wikipedia define “La comunicación como el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra”.
Se puede decir que lafamilia varón Aguirre a diario trasmite información y se divierte utilizando el lenguaje de doble vía, en la cual todos interactúan dando sus puntos de vista respecto a los diferentes temas de conversación,además se presenta la posibilidad de poder compartir con una persona especial muy querida por la familia por cierto y que coloco un grado de dificultad a la comunicación con él, debido, a que sucomunicación es por medio de un lenguaje no verbal, su comunicación exige un aprendizaje de un una forma de comunicación diferente.
Pero como el ser humano tiene la habilidad de poder adaptarse a lasnecesidades, este impedimento se ha convertido en un reto bastante agradable.
Todos los días existe la posibilidad de encontrarse en el mundo con la posibilidad de encontrarse con las anécdotas de misamigos y vecinos, algunas agradables y divertidas que hacen reír mucho, otras un poco menos divertidas y como nunca falta otras que hacen conmover a cualquiera la verdad.
Pero como todo, lacomunicación tiene su parte negativa, cuando escuchamos a aquella personas que utilizan la comunicación para agredir a otras con palabras soeces que lo único que hacen es herir a las personas.
Y no essolamente a personas del común se le escucha a aquellas personas que dicen ser más cultas y estudiadas, que en un momento de cólera se olvidan de los modales y terminan agrediendo verbalmente a otras.Lo bonito del caso es que por un regalo divino podemos intercambiar ideas con nuestros semejantes y así adquirir, trasmitir sentimientos, cooperar con las personas y sobre todo poder controlarnos enmomentos de cólera.
En nuestros días es más fácil la comunicación con los diversos medios por los cuales se puede desarrollar. El celular, el internet etc. Estos medios que acortan distancias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Es real la realidad? confusión, desinformación, comunicación
  • real o no real
  • real
  • Reales
  • Reales
  • real
  • real
  • Real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS