comunicacion social

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
República Bolivariana de Venezuela.
Universidad Santa María.
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
Escuela de Comunicación Social.
Cátedra de Historia Contemporánea de Venezuela.
Prof:Maykel Navas.


BIOGRAFÍA CECILIA MATOS



Integrantes:
Morillo Andiyor C.I. 20.206.244
Madrid José C.I. 21.133.974
Rodriguez Yimber C.I. 20.526.110
Leone Leonardo C.I. 20.412.585Caracas, 06 de Julio de 2012.

Cecilia Beatriz Matos Molero viene de una familia muy humilde de Valera, Estado Trujillo. Nacio en Escuque el 06 de agosto de 1945. Fue la octava de 15 hermanos y vivio enLos Andes hasta los once años.
En 1956 se traslado a la Ciudad Caracas. Su padre y familia en general estaba ligada al Partido Acción Democratica y esta circunstancia la ayudó a conseguir empleo en elCongreso en 1963. Se inicio trabajando en la Hemeroteca y después como Secretaria del Jefe de la Fracción Parlamentaria.
Cecilia Matos, tenía 15 años cuando en 1962, conoció a Carlos Andrés Pérez,y en esa época él era Ministro de Relaciones Interiores del Gobierno de Rómulo Betancourt. CAP tenía 40 años, es decir, le llevaba 25. En esa oportunidad, se le estaba dando un agasajo a CAP por haberestado encargado de la Presidencia de la República, y en ese acto se decidió entregarle un presente. La escogida para entregarlo fue la jovencísima Cecilia Matos. El regalo se trataba de un llavero,ella fue a llevárselo, se vieron y el flechazo fue total.
Para Cecilia Matos CAP tenía una personalidad que impactaba y ella más que respeto le tenía miedo. Claro en ese tiempo los mayores setrataban de usted. Y no podía creer que era la secretaria de una persona tan importante. Cuando CAP le dijo de su atracción por ella tampoco podía creerle.




Posteriormente CAP le pidió a la familiade Cecilia Matos que le permitieran visitarla en su casa y desde ese momento comenzó una relación que tenía sus dificultades.
Cecilia Matos tuvo que enfrentar a sus hermanos que la criticaban por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Comunicación Social
  • comunicacion social
  • comunicacion social
  • Comunicación social
  • Comunicacion social
  • Comunicación Social
  • Comunicacion Social
  • comunicacion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS