Comunicacion Social

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
EMOCIÓN Y QUEJAS EN EL NUEVO CIRCUITO CALLEJERO
500 mil fanáticos recibieron la clasificación del SuperTC2000 en Buenos Aires
Tras un mes de preparativos y 20 millones de pesos destinados en laorganización por parte de privados, la primera fecha del campeonato inició en medio de quejas por vecinos y espectadores.
Un año después de aquel 1 de abril del 2012, se llenó nuevamente de “fierreros”y curiosos la ciudad de Buenos Aires para recibir la clasificación del SuperTC2000. 500 mil fanáticos aguardaron ansiosos desde temprano el rugir de los motores, mientras que los vecinos quesujetaban su cartel de “Soy Frentista” comenzaban a luchar para salir de sus casas. Luego de la transformación de las calles de Recoleta en un auténtico autódromo valuado en 20 millones de pesos, desde las7:00 comenzaron a llegar los primeros espectadores al circuito.
Las quejas se escucharon desde el primer momento, “Me hicieron caminar ya 1,3 kilómetros ¿A dónde más voy a tener que ir para ver sipuedo pasar?”, le recriminaba Carlos Sosa de 58 años, a un oficial respecto a la desinformación sobre el ingreso. “¡No pueden cortar así las calles, tenemos un autódromo!”, gritaba una señora mayor desdesu edificio. Sin embargo, hubo otros casos como el de Federico Álvarez, joven estudiante de Periodismo, que sostuvo: “Cortan las calles por tantas cosas, ¿Por qué no hacerlo por un espectáculo comoeste?”.
La información llegó y en pocos minutos el público que lentamente se despertaba pudo ingresar. Los ojos se abrían mientras que al ritmo de una canción electrónica, Don´t you worry child,comenzaron a sonar los motores de los SuperTC2000 de más de 430 caballos de fuerza acelerando a 250 kilómetros por hora en su primer entrenamiento. La rutina detallada en varios puntos del evento fuesimple: primero los entrenamientos y luego la clasificación final de las tres categorías participantes: la Fiat.Abarth con corredores amateurs, la TC2000 y la SUPERTC2000 con profesionales.
A medida que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Comunicación Social
  • comunicacion social
  • comunicacion social
  • Comunicación social
  • Comunicacion social
  • Comunicación Social
  • Comunicacion Social
  • comunicacion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS