comunicacion social

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
1. La tecnología nos proporciona felicidad, nos resuelve muchos problemas, pero muchas veces además de estos trae consigo nuevos problemas de difícilsolución. Uno de los más grandes yantiguos problemas que ha traído consigo la tecnología es la contaminación, que hoy en día es un problema muy difícil de controlar.

¿Sería la tecnología lo quees sin el desarrollo de losplásticos?

No porque la gran mayoría de las cosas tecnológicas necesitan el plástico o lo utilizan en sus fabricaciones. El plástico también contribuyo en el desarrollode la industriapor esta razón mi opinión es que la tecnología como la conocemos hoy en día no sería igual sin los plásticos a pesar que estos resultan un gran problema ambiental.

2. Es unlogroporque nos ayudan en muchas cosas que hacemos a diario y las utilizamos en nuestras casas. También es un desacierto porque tanto como ayudarnos nos afectan dañando nuestro medio ambiente ya.1.La tecnología nos proporciona felicidad, nos resuelve muchos problemas, pero muchas veces además de estos trae consigo nuevos problemas de difícilsolución. Uno de los más grandes yantiguos problemas que ha traído consigo la tecnología es la contaminación, que hoy en día es un problema muy difícil de controlar.

¿Sería la tecnología lo quees sin el desarrollo de losplásticos?

No porque la gran mayoría de las cosas tecnológicas necesitan el plástico o lo utilizan en sus fabricaciones. El plástico también contribuyo en el desarrollode la industria poresta razón mi opinión es que la tecnología como la conocemos hoy en día no sería igual sin los plásticos a pesar que estos resultan un gran problema ambiental.

2. Es unlogro porquenos ayudan en muchas cosas que hacemos a diario y las utilizamos en nuestras casas. También es un desacierto porque tanto como ayudarnos nos afectan dañando nuestro medio ambiente ya
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Comunicación Social
  • comunicacion social
  • comunicacion social
  • Comunicación social
  • Comunicacion social
  • Comunicación Social
  • Comunicacion Social
  • comunicacion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS