comunicacion social

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014

Crear una actitud nueva
producto sea lo más necesario, útil y dinámico para el consumidor. Buscarle las características sanas y nobles, hacerlo que sea dominante en nuestra vida.
*Tú puedes:rearle al cliente una nueva campaña y actitud, para seguir posicionando en la preferncia del consumirdor la marca(trasender).

Consolidar una actitud acerca de un producto o servicio
Es de granutilidad ofrecerle actitud, éxito vitalidad y positivismo al consumidor, ya que tenemos que extraerle uno o más beneficios e impactar con nuestro producto. Dejar huella y estilo.

*Cambiar una actitudhacia la marca
Modas y estilos de vidas. Ahí donde el receptor de nuestra campaña y consumidor se sienta incluido en nuestro producto. De aquí se puede adoptar y hasta crear una manera de vivir ycriterios consumistas.

Analisis cerveza Pilsen callao



Busca reforzar el posicionamiento de marca lograda en el 2006, con los 2 siguientes pilares: Pilsen Callao es la cerveza de mayor tradición enel Perú. Pilsen Callao es la cerveza para compartir con amigos de verdad. Este último pilar apunta a un segmento denominado “Socializando en Confianza”, grupo que rige su consumo en base a la ocasióny con una marcada costumbre de reunirse con amigos de confianza en su tiempo libre.


Analisis cerveza Cristal

iene como finalidad hacer llegar a la mayoría de la población un producto debuena calidad, con las características que ellos desean. Para esto realiza las siguientes actividades:
Ser líder del mercado local, con una participación del 98% del mercado nacional.Amplia publicidad durante todo el año, mantiene publicidad de todo tipo en diferentes lugares para mantener su posicionamiento.
Alcance del mercado internacional.
Diversidad de productos porque se tiene una marca paracada región, y la publicidad y las promociones van de acuerdo a estos mercados, así como según la estación y fiestas importantes (fiestas patrias y regionales, navideña y fin de año).
Amplia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Comunicación Social
  • comunicacion social
  • comunicacion social
  • Comunicación social
  • Comunicacion social
  • Comunicación Social
  • Comunicacion Social
  • comunicacion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS