comunicacion verbal y no verbal

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA VIDA PROFECIONAL.
INTRODUCCION
La comunicación es una forma de expresar nuestras emociones y sentimientos. Podemos expresar ideas u opinionesmediante la comunicación oral. La comunicación escrita sirve para comunicarnos por medio de un texto ya sea por el periódico o cartas.
DESARROLLO
Importancia de la comunicación oral y escrita.La comunicación es una forma de expresarnos y dar a conocer nuestras ideas ante los demás, y además es un instrumento básico para la sobrevivencia, porque por medio de la comunicación podemos obteneralimentos entre otros bienes que no son de vital importancia, el hombre tiene la necesidad de comunicarse para sobrevivir, ya sea comunicándose de forma oral o escrita para comunicarse se debe saber elmismo código del receptor para que sea entendido, y bien por eso se dice que la comunicación es aprendida, y desde que nacemos aprendemos a comunicarnos de una manera u otra, los bebes se comunican oexpresan lo que sienten o lo que quieren mediante gestos y gemidos y conforme van pasando los años aprenden más formas de comunicarse, aprendiendo el código que se les es enseñado en su hogar y loque aprenden fuera de su hogar a comunicarse también por medio de la comunicación escrita.
Así como la comunicación nos es necesaria para satisfacer nuestras necesidades nos sirve para obtenerinformación.
Un licenciado en turismo tiene que recurrir necesariamente a la comunicación para dar a conocer un destino turístico ya obtenida la información necesaria, es necesario mantener unacomunicación con el turista, sin la comunicación esto no sería posible, no habría forma de dar a conocer el destino, porque para darlo a conocer se apoya en la comunicación escrita.
El licenciado en turismo elque está en constante convivencia por eso debe aprender a comunicarse, desde que una persona decide estudiar para licenciado en turismo debe aprender a comunicarse correctamente, claramente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación verbal y comunicación no verbal.
  • Comunicacion verbal y no verbal
  • Comunicación Verbal y No Verbal Con El Cliente
  • Comunicacion VERBAL PARAVERBAL Y NO VERBAL
  • Comunicacion Verbal Y No Verbal
  • comunicación verbal y no verbal
  • La comunicación verbal y no verbal
  • Comunicación verbal y no verbal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS