comunicacion via internet

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Comunicación:
La comunicación en si es un proceso que nos ayuda para poder socializar o comunicarnos con los demás o simplemente para transmitir información de una entidad a otra
Colaboración:
Lacolaboración es el conjunto de dos o más personas para poder llegar a un resultado esperado ya que de forma individual no se podría llegar a ese resultado
Comunicación colaborativa vía internet:Es aquella forma de comunicarse con una o más personas por medios digitales o Tic que nos ayudan a transmitir información desde la distancia

Wikis
Wiki, es una palabra hawaiana y significa'rápido‘, en Internet, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
Resulta ser una ayuda útil para agregar contenidos e incluso servir como foro deconsulta y de opinión. Puede crearse, por ejemplo, entre usuarios de la página web, un foro de ayuda, para que de manera interactiva pueda compartirse información relativa a un tema.
Las wikisfuncionan como una red social solo los escritores, editores y administradores dicha página pueden editar la información o crear nueva información para que el usuario pueda leerla. Muchas veces el usuariopuede convertirse en escritor y/o editor en la wiki, pero algunas veces se tiene que registrar para tener ese privilegio.
En general permiten:
ž La publicación de forma inmediata usando sólo elnavegador web (ej. Explorer, Mozilla Firefox, etc…
ž El control del acceso y de permisos de edición. Pueden estar abiertos a todo el mundo o sólo a aquellos que invitemos.
ž Que quede registrado quién ycuándo se ha hecho la modificación en las páginas del wiki, por lo que es muy fácil hacer un seguimiento de intervenciones.
ž El acceso a versiones previas a la última modificación así como surestauración, es decir queda guardado y con posible acceso todo lo que se va guardando en distintas intervenciones y a ver los cambios hechos.
ž Subir y almacenar documentos y todo tipo de archivos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conexion a internet via satelite
  • ACTIVAR INTERNET VIA ENERGÍA
  • Comunicacion e internet
  • Comunicacion por internet
  • Comunicacion en internet
  • Internet via satelital
  • Conexion a internet via bluetooth
  • Comunicacion por internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS