Comunicacion

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
INTRODUCCION

A mi manera de pensar, la comunicación es la capacidad que tenemos los seres vivos de transmitir a otros nuestros sentimientos, emociones, maneras de pensar, opiniones, en fin,todo lo que hacemos y como lo hacemos, y hasta el porque lo hacemos, a veces si necesidad de usar palabras, simplemente con un gesto, ademán o actitud.

Desde tiempos inmemorables los seresvivos nos comunicamos a través de nuestro cuerpo y de nuestro lenguaje hablado, el cual se basa en signos o palabras, que expresan lo que sentimos a cada momento.

La comunicación en fundamentalpara la coexistencia de los seres vivos, si no existiera, seria imposible socializar, tener relaciones interpersonales, simplemente la vida no seria posible.

Esta fotografía me expresa quela música es un medio de comunicación masiva, porque no solo son frases estructuradas y rimas a las cuales se les añade una melodía que las acompaña para que suenen mejor.

Es el modo en el queel artista comparte con su publico sus emociones y sentimientos, usando para esto su voz y melodías.

Considero que el artista es un comunicador, porque no solo canta una canción, si no queinterpreta, en el amplio sentido de la palabra, la letra de la canción, valiéndose de mímicas, bailes, gestos hasta coreografías prediseñadas para cada interpretación.

Esta fotografíarepresenta claramente lo que el artista puede lograr a través de su voz, sin necesidad de dar una introducción de que se trata la canción que interpreta, sin necesidad de explicar nada, da a entender lahistoria o anécdota, o la vivencia personal, que la mayoría de las veces va implícita en su interpretación.

Aquí se aprecia como el artista hace sentir a su publico, se nota que se comunica conellos y que es una comunicación reciproca, al artista hacer una reverencia hacia su publico, este le responde con aplausos.

La comunicación tiene infinidad de medios, que nosotros como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS