Comunicacion

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Administración del tiempo

Para entender bien lo que este proyecto tiene como fin debemos saber que la administración del tiempo es “UNA FORMA DE VIDA”, en ella cabe comprender que debemos aprendera valorar el tiempo, con esto se pueden clasificar las prioridades e identificar las metas y objetivos. Se debe mantener un orden la prioridad de las cosas, como factor principal se ejecutan las demayor importancia.

La administración del tiempo se debe de organizar con un día de anticipación para un mejor funcionamiento de ella. Una buena organización en el material de trabajo, facilita quelas cosas se hagan con una mayor velocidad y mejor presentación, como por ejemplo: una carpeta beige puede que sean los papeles o tareas por ejecutar, una carpeta roja las cosas que están en proceso yuna azul para las cosas que están por venir.

En el mejoramiento del trabajo podemos observar que se puede dividir en 4 dimensiones en las cuales cada una tiene la diferenta clasificación deimportancia de una labor:

Urgente e Importante: crisis, trabajos por entregar (crisis)
No Urgente e Importante: prevención de actividades, construir relaciones (equilibrio y efectividad)
No Importantey Urgente: interrupciones, reuniones, correo (rutina)
No Urgente y no Importante: interrupciones que te quitan tiempo, reuniones mal organizadas (improductividad)

Manejo de conflictos

Una vesque uno comprende como organizar su tiempo, tendrá la suficiente entereza de saber como se pueden anejar los conflictos que se presentan tan como dentro como fuera de una empresa, por lo cual unapersona debe estar preparada para que en cualquier momento que se presente el conflicto uno sepa como resolverlo.

En cualquiera de los 3 tipos de conflicto (intrapersonales, interpersonales yorganizacionales) uno toma en cuanta que se debe estimular el conflicto, para que este llegue a las metas deseadas.

Solución de problemas

Como todo en esta vida lleva un seguimiento después de que uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS