Comunicacion

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2009
F I C H A Nº 1

F I C H A Nº 2

F I C H A Nº 3

F I C H A Nº 4

F I C H A Nº 5

F I C H A Nº 6

F I C H A Nº 7

F I C H A Nº 8

F I C H A Nº 9

FI C H A Nº 10

F I C H A Nº 11

F I C H A Nº 12

-----------------------
I N F O R M A C I Ó N

Según Idalberto Chiavenato, información "es un conjunto de datos con un significado, osea, que reduce la incertidumbre o que aumenta el conocimiento de algo. En verdad, la información es un mensaje con significado en un determinado contexto, disponible para uso inmediato y queproporciona orientación a las acciones por el hecho de reducir el margen de incertidumbre con respecto a nuestras decisiones"

Título: Información
Autor: Idalberto Chiavenato

I N F O R M A C I Ó N

Enel Diccionario de la Real Academia Española, se encuentran, entre varios significados, los siguientes: 1. Acción y efecto de informar.
2. Oficina donde se informa sobre algo. 3. Averiguación jurídicay legal de un hecho o delito. 4. Pruebas que se hacen de la calidad y circunstancias necesarias en una persona para un empleo u honor. 5. Comunicación o adquisición de conocimientos que permitenampliar o precisar los que se poseen sobre una materia determinada. 6. Conocimientos así comunicados o adquiridos.

Título: Información
Autor: Diccionario de La Real Academia Española.

C O M U N I CA C I Ó N

La comunicación es un campo de estudio dentro de las ciencias sociales que trata de explicar cómo se realizan los intercambios comunicativos y cómo estos intercambios afectan a lasociedad y comunicación. Es decir, investiga el conjunto de principios, conceptos y regularidades que sirven de base al estudio de la comunicación como proceso social.

Título: Comunicación
Autor:Enciclopedia Libre Wikipedia

C O M U N I C A C I Ó N

“Comunicación es todo proceso de interacción social por medio de símbolos y sistemas de mensajes. Incluye todo proceso en el cual la conducta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS