Comunicacion

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Derecho
La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
De las Garantías Individuales Artículo 1o. En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozará de las garantías que otorga esta Constitución, las cuales no podránrestringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones que ella misma establece.
Capítulo I De la División de Poderes
Artículo 49. El Supremo Poder de la Federación se divide para su ejercicio en Legislativo, Ejecutivo y Judicial.
Leyes de Ámbito Federal
Ley De Cámaras Empresariales Y Sus Confederaciones (2005-01-20) (527)Derecho Mercantil - Ámbito Federal: Tiene por objeto normar la constitución y funcionamiento de las Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo y de las Cámaras de Industria, así como de las Confederaciones que las agrupan.También tiene por objeto normar al Sistema de Información Empresarial Mexicano.
Ley De Concursos Mercantiles (2000-05-12) (518)
Derecho Mercantil - ÁmbitoFederal: Tiene por objeto regular el servicio de banca y crédito, la organización y funcionamiento de las instituciones de crédito, las actividades y operaciones que las mismas podrán realizar, su sano y equilibrado desarrollo, la protección de los intereses del público y los términos en que el Estado ejercerá la rectoría financiera del Sistema Bancario Mexicano.
Reglamentos de ámbito LocalReglamento De La Ley Estatal De Salud En Materia De Salubridad Local (253)
Derecho Especial - Ámbito Local (Jalisco): Tienen por objeto proveer a la observancia de la Ley Estatal de Salud del Estado de Jalisco, en lo que se refiere a la materia de salubridad y en particular, al control sanitario de mercados y centros de abastos, construcciones, cementerios, aseo público, rastros, agua potable yalcantarillado, establos, granjas y zahúrdas, reclusorios, baños públicos, centros de reunión y de espectáculos, establecimientos dedicados a la prestación de los servicios como peluquerías, salones de belleza, hospedaje, transporte estatal y municipal; gasolineras y las demás materias que determine la ley y otras disposiciones generales aplicables.
Reglamento De La Junta Local De Conciliación YArbitraje Del Estado De Jalisco (336)
Derecho Laboral - Ámbito Estatal (Jalisco): Este reglamento norma la organización y funcionamiento de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco, y permanentes de conciliación, que funcionen o lleguen a constituirse, y determina las facultades, obligaciones y responsabilidades de los servidores públicos, de conformidad con lo dispuesto porel artículo 123 constitucional apartado "A", Ley Federal del Trabajo y demás leyes de la materia.
Reglamentos ámbito Federal:
Reglamento Para El Gobierno Interior Del Congreso General De Los Estados Unidos Mexicanos (1934-03-20) (418)
Derecho Otros - Ámbito Federal : El Congreso tendrá cada año un período de sesiones ordinarias, que comenzará el 1o. de septiembre y no podrá prolongarse más quehasta el 31 de diciembre, de acuerdo con el artículo 66 de la Constitución.

Reglamento del Artículo 95 de la Ley Federal de Instituciones de Fianzas, para el Cobro de Fianzas Otorgadas a Favor de la Federación, del Distrito Federal, de los Estados y de los Municipios, Distintas de las que Garantizan Obligaciones Fiscales Federales a cargo de Terceros (1991-01-15) (395)
Derecho Otros - ÁmbitoFederal: Para hacer efectivas las fianzas que hayan otorgado instituciones de fianzas a favor de la Federación, del Distrito Federal, de los Estados y de los Municipios, distintas de las que garantizan obligaciones fiscales federales a cargo de terceros, se procederá en la siguiente forma
Leyes de ámbito Local
Ley de adquisiciones, arrendamientos, contratación de servicios y obra pública del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS