Comunicacion

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
De ollas y sueños

De ollas y sueños es tal vez el mejor trabajo logrado visualmente hablando, nuestra gastronomía demuestra una vez mas ser una de las mejores del mundo, prueba de esto es eltriunfo en el festival internacional de cine gastronómico CineEsCena, que se realizo en España, otorgó el premio al mejor documental a la película peruana De ollas y sueños.

Tras una magnifica puestaaudiovisual la cual deleitaba con diversos y novedosos potajes al mundo entero. Para ser más claros y específicos, cocinare paso a paso el contenido de esta fabulosaaventura, para la cual necesitaremos los siguientes ingredientes: buen paladar, mucha atención y sobre todo mucho amor a lo nuestro.

De ollas y sueños nos lleva por un viaje desde la selva peruana hastaEuropa, llevando un poco de nuestra cultura, el toque y sazón peruano. Elrestaurant abanderado es el Malambar, el cual se presento en Madrid Fusión, en donde presenta una puesta innovadora de la cocina selvática, la cual fue ovacionada y aclamada, dejando boquiabiertos a lospresentes y siendo alabada por el gran Ferran Adria considerado durante varios años como el mejor chef del mundo y un amante confeso de la gastronomía peruana.

El recorrido gastronómico nos lleva deEspaña hasta Paris, donde el rocoto relleno es el plato abanderado de la comida arequipeña y el principal protagonista del menú de “El Picaflor”, donde una pareja de esposos peruanos encandila con susazón y buen trato a todo el comensal.

Siguiendo con la ruta gastronómica, hacemos escala en Ámsterdam para degustar un sabroso lomo saltado en el corazón de Holanda, en el restaurant peruano “SaborLatino” la cual se a convertido poco a poco en el preferido de muchos extranjeros en dicha ciudad.

Para cerrar con broche de oro no podía faltar la cocina Novo Andina con el gran Bernardo Roca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS