comunicacion

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Sistemas publicitarios contemporáneos
Melina Contreras Calvelo – 1343635
Erasmus – Universidad de Amsterdam

A donde fueres haz lo que vienes

Hoy nos habló Ramón Pujol Nuñez, Director deRelaciones Institucionales y Protocolo en Futbol Club Barcelona. Antes de trabajar en el mundo del deporte, el señor Pujol ha trabajado para el gobierno. Y siempre ha intentado trabajar independiente delas personen para que trabajaba.

El señor Pujol nos habló de las características más importantes, que una persona debe de tener. Por ejemplo, tener siempre un buen humor, es una de lascaracterísticas más importantes. Y que ves las cosas más claras que los demás. Después la fidelidad también es importante, una persona debe de ser fiel y coherente. Con la fidelidad viene la discreción. Siempresabes y ves más de lo que dices. Eso es ser discreto. Paciencia y transmitir seguridad también son muy importante. Lo que más me gusto, es que el señor Pujol nos dijo que siempre hay que hacer las cosascon una sonrisa. Eso a mí me gustó mucho. Porque ser serio, también se puedo ser con una sonrisa.
Después el señor Pujol nos habló de la mundología, lo que quiere decir que deberías saber de todo unpoco. Quien esta casado con quien y que hay que tener una opinión de por ejemplo Gran Hermano. Esto tiene que ver un poco con empatía y poder saber escuchar. En otra palabras, conectar con la personaque con quien estás hablando y ponerse en el sitio del otro (adaptar a la validad). Esto es muy importante cuando vas a visitar otros países. A donde fueres haz lo que vienes. Deberías usas lascostumbres del país en que estas y hacer cosas que nunca harías. Hay que aprender a aprender. Hay que innovar y desarrollarse hasta que jubiles.
Otras características de que el señor Pujol nos habló:ser honesto (siempre decir la verdad), saber coordinar, saber delegar, saber negociar y hablar en público. Saber comunicarte es muy importante. Y esto viene con experiencia. Por eso está bien de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS