Comunicacion

Páginas: 9 (2063 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2011
Cuál
1. Pron. Interrog. Equivale a qué, quién: ¿a cuál de ellos prefieres? También adj. Sobre todo en américa:
¿cuál vasija prefieres?
2. Pron. Indef. Establece una correlación entre personas o cosas:
todos, cuál más, cuál menos, estuvimos de acuerdo.
3. A cuál más fórmula que tiene valor adverbial y ponderativo. Va seguida de adjetivo en singular:
ha terminado dos cuadros, acuál más colorido.
Condición
1   requisito, situación o circunstancia que es necesaria o se exige para que sea posible una cosa: para ejercer como médico es condición imprescindible tener el título oficial.
2   característica que forma parte del carácter o modo de ser de una persona: hay personas que son de condición sensible y todo les afecta.
3   clase o categoría social de una persona: unhombre de condición humilde.
4  condiciones estado o situación de una persona o cosa: estos alimentos están en malas condiciones; muchas familias vivían en condiciones infrahumanas.
Tecnologia
Es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidadesesenciales como los deseos de las personas. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza) y logía (λογία, el estudio de algo). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula,tecnología, puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías como a educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.
Definición
En primera aproximación, la tecnología es el conjunto de saberes, habilidades, destrezas y medios necesarios para llegar a un fin predeterminado mediante eluso de objetos artificiales (artefactos) y/o la organización de tareas. Esta definición es insuficiente porque no permite diferenciarlas de las artes y las ciencias, para lo cual hay que analizar las funciones y finalidades de las tecnologías.
Es un error común en muchas páginas web denominar tecnología, a secas, a la tecnología informática, la tecnología de procesamiento de información por mediosartificiales, entre los que se incluye, pero no de modo excluyente, a las computadoras.
Es difícil establecer un mismo esquema para todas las aplicaciones de la tecnología se podría decir que la fabricación de un artefacto novedoso comienza con la identificación de un problema. Luego se establece los requisitos que debe cumplir la solución. Y finalmente se procede al diseño del artefacto seindica el prototipo y se fabrica. La tecnologia abarca este proceso, desde la idea inicial hasta su aplicación.
Social
El término social se refiere a una característica de los seres vivos (humanos, en particular, aunque los biólogos también se aplica el término a las poblaciones de otros animales). Siempre se refiere a la interacción de los organismos con otros organismos y de su convivenciacolectiva, independientemente de si son conscientes de ello o no, e independientemente de si la interacción es voluntaria o involuntaria
En ausencia de acuerdo sobre su significado, el término "social" se utiliza en muchos sentidos diferentes y considerado como un concepto difuso , refiriéndose, entre otras cosas:
actitudes , orientaciones, o comportamientos que tienen los intereses, intenciones onecesidades de otras personas en cuenta (en contraste con los anti-sociales de comportamiento) ha jugado algún papel en la definición de la idea o el principio. Por ejemplo, términos como el realismo social, la justicia social, el constructivismo social , la psicología social y el capital social implica que exista algún proceso social que participan o se considera, un proceso que no se encuentra en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS