comunicacion

Páginas: 10 (2476 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
CRÓNICA
-Deportes

24 de febrero de 2013
Y esta trataba sobre que el equipo de futbol “Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quien derroto al equipo “Cruz Azul”, destacándose la actuación del delantero Emmanuel “Tito” Villa, quien termino por anotar dos tantos (goles), acabando por ser el verdugo de su ex equipo.
Esta crónica aconteció en la Ciudad de México, en el estadioAzul, debido al encuentro por la liga de estos 2 equipos.


25de febrero de 2013
La Juventus de Turín goleó 3-0 al Siena y abrió un hueco de siete puntos con el Napoli al frente de la Liga italiana de fútbol. La Juve, que suma 58 puntos en 26 jornadas, cumplió con su deber goleando a un Siena que pasa por apuros con goles de Stephan Lichtsteiner, Sebastian Giovinco y Paul Pogba. El tanto dePogba para el 3-0 supuso un castigo excesivo para un Siena que es décimo octavo con 21 puntos, a cinco de la salvación. El empate cerca del final impidió al Milan continuar con su buen momento, aunque suma ya ocho partidos consecutivos invictos en la Liga italiana. En otros partidos, la Sampdoria derrotó 2-0 al Chievo y la Roma ganó 3-2 al Atalanta.

26de febrero de 2013
En Acapulco, Mexico, elcolombiano Santiago Giraldo, el argentino Martín Alund y el español Pablo Andújar avanzaron a lo que es la segunda ronde del abierto mexicano de tenis. Giraldo, 68 en la clasificación mundial, se impuso 4-6, 6-4, 6-4 a Ramírez Hidalgo en dos horas y 18 minutos de partido.
Martín Alund se impuso 7-1,4-2,6-3 en un tiempo de dos horas y treinta minutos
Pablo Andújar se impuso con un marcador de9-7,4-3,6-2 en un tiempo total de tres horas y treinta minutos.


27 de febrero de 2013
En Barcelona Cristiano Ronaldo marcó dos de los tres goles del Real Madrid en la final de Copa el martes 26 de febrero. Anotando 3-1 al Barcelona, y avanzando por segunda vez a la final de la copa del Rey. Los blancos voltearon los pronósticos y el marcador de la ida, favorable al Barcelona, gracias a dosgoles de su estrella, que volvió a reivindicarse en un escenario que registró el insólito mutis de Messi. Raphael Varane, la gran aparición de la eliminatoria, cerró uno de esos partidos que son algo más que una victoria. Una inyección de adrenalina en vena para los blancos y otro bajonazo para los azulgranas, con la Champions, cuesta arriba para ambos, esperando a la vuelta de la esquina paradefinir la altura de sus temporadas.

28 de febrero de 2013
El tricampeón defensor David Ferrer superó 6-2, 6-1 al estadounidense Wayne Odesnik, el miércoles por la noche para instalarse en los cuartos de final.
Y su compatriota Rafael Naval se clasifica a los cuartos de final del abierto mexicano de tenis-2013 al vencer al argentino Martín Alund en la segunda ronda.
Se dice fácil, pero son 18victorias consecutivas las de David Ferrer en el Abierto Mexicano de Tenis. El actual tricampeón del torneo con sede en Acapulco no conoce la derrota en el Estadio Mextenis desde 2005.







NOTICIA
El equipo uno se basó en la sección POLICIAL del periódico EL SOL DE PUEBLA con hechos delictivos (Robo).
8 DE MARZO DE 2013
Y decía ser taxista
Un taxista que responde a Jacobo RodríguezSantiago de 33 años de edad fue trasladado al ministerio publico puesto a un aviso en la farmacia Guadalajara por asalto lo cual ya se le buscaba en la misma noche por 3 asaltos en la misma zona a farmacias , al llegar la policía le hicieron chequeo personal y del vehículo por lo cual se le encontró un paquete de cajuela llena de medicamento , pastillas, y tarjetas así como dinero en efectivo yotros productos de abarrotes al igual que dentro del taxi había botellas de bebidas alcohólicas.
9 DE MARZO DE 2013
Policías de Córdoba asaltaban en puebla
Policías que transitaban de Córdoba a Puebla fueron detenidos tras realizar un atraco simulando que era un operativo de rutina a una camioneta del programa “compartamos” esta camioneta iba cargada con material de trabajo y con dinero en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS