comunicacion
Bueno, es una respuesta un tanto más complicada que otras, pero obviamente existe, sino el oro no valdría lo que vale.
Vamos a aclarar una cosa… el valor del orono lo da una única propiedad o algo muy especifico del oro, sino que son una serie de propiedades que tiene este maravilloso metal.
Y estas no tienen un orden de importancia ya que todas sonúnicas.
1. Es el único metal amarillo.
2. Y cuando es mezclado o aleado con otros metales, tales como plata, cobre, cinc, el níquel, el platino, el paladio, el telurio, y el hierro, crea las variastonalidades del color que se extienden de plata-blanco a verde y a naranja-rojo. Estos tratamientos de variaciones de color del oro se utilizan sobre todo en joyería.
3.Cerca de 80 por cientode la producción del oro fueron utilizados para hacer la joyería, siendo este unos de los negocio rentable del mundo, su demanda es grande entonces su precio sube.
El oro es oro para siempre y noenvejece…
PENSION 65
OPINION:
Consiste en dar a los ancianos mayores de 65 años una pensión de 125 soles al hogar donde vive, cada mayor de edad recibe 125, al parecer (no estoy muy seguro),no importa tu condición económica o donde vivas, todo reciben igual.
La propuesta surge porque cerca del 80% de ciudadanos NO aportan a algún seguro de pensiones, debido a desconocimiento o elsimple hecho de no ser formales.
Las críticas a este proyecto son:
-No se debe dar a todos por igual, no todo el mundo lo necesita, debe focalizarse.
-En el supuesto de que tenga ya 40 años yveo que papi-estado me va a dar mi pensión cuando me jubile sin necesidad de aportar ni formalizarme, pues que bien, me quedo informal.
-Al desincentivar la formalización, los críticos afirmanque el estado dejaría de percibir ingresos puesto que el ser formal ya no tendría sentido.
En fin, la intención es buena, pero creo que el estado no debe lanzarse a lo primero que se le ocurre....
Regístrate para leer el documento completo.