comunicacion
Recordaba, quizás es arriesgado decir que el amor suele ser una experiencia totalmente maravillosa.
Fuecomo una estrella fugaz cuando lo vi, tan sonriente como siempre, jugando un partido de básquet con sus amigos, como todas las noches calurosas. Yo odiaba todo tipo de deporte, pero poruna razón desconocida fui a la misma cancha donde él jugaba quedaba al lado de mi casa. Entrecruzamos miradas, sin ningún tipo de interés personal como quien diría un amor a primera vista.Pero experimente una sensación agradable como si estuviese en una montaña rusa. El no mostro un interés por buscarme pero, una tarde decidí escribirle a su celular, inmediatamente merespondió.
Así empezó todo. Solíamos salir a correr por las tardes y al llegar la noche comprábamos papas fritas un jugo y tener charlas interminables así pasaron tres meses inolvidables. Unatarde fresca, me expreso su amor con una sonrisa inmensa le dije que podíamos intentar una relación juntos.
Pasaron días, semanas, meses; tantas experiencias nuevas nos llenaba el corazón,el alma, se transformaba en costumbre. Ya no éramos los mismos por algún tipo de razón esa magia entre nosotros se apago, aunque a él le sucedió mucho antes que a mí. Comenzabanpeleas que no tenían ningún tipo de sentido y que llevaban a mas peleas. Tanto así que decidimos separarnos.
Con el corazón destrozado, meditaba que al permanecer lejos de él, haciaque lo extrañara más de lo que pensaba, pero no sabría si le sucedería lo mismo que a mí. Y si era así porque no me buscaba. Una mañana tome valor y fui a buscarlo a su casapero él no se encontraba allí. Entonces creí que el destino impedía verlo, o simplemente habría sido los azares de la vida.
Le había dejado una carta donde decía que si su amor era...
Regístrate para leer el documento completo.