comunicacion

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
1.-¿Qué HA OCURRIDO CON LA COMUNICACIÓN ENLA HISTORIA DE LA HUMANIDAD?
a comunicación en la historia humana es tan importante como es el aire para la existencia, puesto que no esposible ser un humano sin la habilidad de comunicar. Y comunicar es tan complejo como lo es la mente humana. De hecho el lenguaje oral requiere del uso de palabras y estas deórganos capaces de emitir sonidos que forman los sonidos que asu vez forman palabras….pero no solo comunicamos con la voz, también lo hacemos con el cuerpo, incluso el silencio es una formade expresión.
2.-¿QUÉ SIGNIFICA COMUNICACIÓN VIRTUAL?
Se denomina comunidad virtual a aquella comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar no en un espaciofísico sino en un espacio virtual como Internet.
2.1-¿Qué HERRAMIENTAS UTILIA LA COMUNICACIÓN VIRTUAL?
Entre las herramientas de comunicación que ofrecen las Tecnologías de laInformación y la Comunicación (TIC) se encuentran el foro, el weblog y el chat. Estas brindan posibilidades diferentes y, usadas de manera complementaria, resultan provechosas en lamodalidad semi-presencial, presencial y virtual. Estos recursos facilitan o promueven la interacción
2.2.-¿Qué MODALIDADES DE COMUNICACIÓN OFRECE LA COMUNICACIÓN VIRTUAL?
Redes sociales,chat, foros, video llamadas
3.-¿Qué VENTAJAS OFRECE LA COMUNICACIÓN VIRTUAL ?
Una ventaja sería la comunicación rápida entre personas que se encuentran distantes y no solo conellos, también con gente con la que te gusta platicar y cosas así. Una desventaja es que te pueden hablar gente que desconoses y con malos propósitos
3.1.-¿Qué ES UNA COMUNIDAD VIRTUAL?Se denomina comunidad virtual a aquella comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS