Comunicacion

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Análisis de publicidad

Basándonos en los temas ya expuestos en las clases, pude deducir que en esta imagen publicitaria trataron de llamar mucho la atención agregando más color rojo en el fondo,en lo personal a la hora de elegir imágenes para este proyectó la primera que vimos fue esta , ya que en realidad te llama el color y creo que aunque la mayoría de todo el grafico este en rojo sepuede ver que tiene distintas tonalidades y en el fondo existe un degradado, en lo que se refiere al texto tiene muy buen contraste ya que esta en color blanco, a lo que yo percibo pienso que es unaimagen muy creativa, en vez de poner un simple envase de cátsup prefirieron agregar rebanadas de jitomates y creo que la finalidad es que la gente vea que ellos son una empresa que trabaja con productosnaturales y eso te inspira confianza y por tanto a la hora de comprar eliges este producto.


En este cartel nos llamó mucho la atención los colores de las letras, analizamos que elfondo tiene colores muy tenues lo cual hace que resalte mas la tipografía, la cual es muy llamativa y creo que la razón de esto es que utilizan colores muy fluorescentes y destellos esto con lafinalidad de darle el toque de fuegos artificiales.
El cartel es de una empresa llamada RIMAC Seguros, tiene un mensaje en la parte inferior: “Asegurando personas, aseguramos lo que llevan dentro”. Ya coneste mensaje es más que claro lo que tratan de expresar para poder vender sus seguros.

Este logo es un proyecto o prototipo que elaboraron unos diseñadores.
Lo que nos llamo la atención son lasimágenes que a nuestro parecer están muy pequeñas, y el fondo muy grande de color amarillo y naranja.
El naranja es un buen color para aplicarlo en cosas referentes a la comida, ya que este es capazde incitar el hambre y provoca intranquilidad (Véase http://www.maestrosdelweb.com/editorial/icolor/ ).
Lo que nos hace analizar el mensaje, cuyo fin es incitar al observador a que pruebe el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS