Comunicacion

Páginas: 8 (1864 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
3.1 FORMAS DE CONVOCATORIA.

a) CONCEPTO DE CONVOCATORIA:
Es un documento que se envía a una o varias personas que están involucradas en el proyecto para que sean invitados a la reunión en la cual se tomaran decisiones y nuevas ideas para poder mejorar o llegar al objetivo.

b) DIAGNOSTICO:
La investigación se realizo acerca de las convocatorias que se hacen para la realización dereuniones para poder llegar a mejorar o implementar un nuevo objetivo sobre la producción de tomate.
Al iniciar con la investigación de dichas convocatorias se identifico que no existe ninguna organización para poder llevar a cabo las reuniones de mejora y el dueño se encarga de tomar las decisiones él solo sin poner en práctica algún método o estrategia que venga de otra persona que no sea él.

c)ESTRATEGIA:
la recomendación que se le hace a la producción de tomate “trojes” es que bebería de realizar convocatorias para poder llevar a cabo dichas reuniones que dieran a conocer todo sobre la producción del tomate y de esa manera el dueño que en este caso es el director tendría más ideas para poder mejorar el proceso o venta del producto.

CONVOCATORIA:

Luvianos ,Estado de México, a 25de octubre de 2011CONVOCATORIA DE REUNIÓN NO. 1A TODOS LOSOCIOS DE PROYECTO “PRODUCTORES DE TOMATE VERDE”PRESENTE:Por este medio lo convocamos a la reunión de trabajo para atender los siguientes asuntos, de acuerdo al siguiente orden del día: * Pase de lista. * Dar a conocer la visión y misión. * Adquisición de insumos. * Proceso de producción. * Tiempo adecuado de siembra. * Corte detomate verde. * Venta y distribución del mismo.Dicha reunión se realizara de 9:00 am a 10:30 am en la casa del encargado del huerto por lo que se le ruega la puntual asistencia a dicha reunión.A T E N T A M E N T ESALVADOR BENÍTEZ DOMÍNGUEZ. |

(1)Lugar, fecha y día en que se expide la convocatoria (2)NUMERO DE CONVOCATORIA.(3)NOMBRE DE LASASOCIACIÓNA LA QUE VADIRIGIDAPRESENTE:(4)Asunto a tratar (5)Listado de las cuestiones tratar (orden del día)(6)Explicación del lugar, fecha y hora de la reuniónATENTAMENTE(7)Nombre la persona que expide el documento |

FORMA DE LLENADO DE LA CONVOCATORIA.

1.- Se escribe el lugar la fecha y el día en el que se elaboro la convocatoria.
2.- Se escribe el número de la convocatoria que se elaboro.
3.-Se escribe el nombre de laasociación o de las personas a la que va dirigida dicha convocatoria.
4.- Se escribe el asunto a tratar.
5.-Se escriben las actividades que se realizaran en la reunión (orden del día).
6.-Explicación del lugar, fecha y hora de la reunión.
7.- Se escribe el nombre la persona que expide el documento.
3.2 DESARROLLO DE REUNIONES:
a) CONCEPTO DE DESARROLLO DE REUNIONES:
En reuniones de negocio y demuchas instituciones públicas y privadas, la agenda de la reunión se conoce también como orden del día. La agenda se distribuye generalmente a los participantes de una reunión antes de la misma, de modo que los asistentes estén enterados de los temas que se discutirán y puedan prepararse consecuentemente para la reunión.
Si un orden del día es obligatorio para una asamblea, y aparece una horaespecífica en la convocatoria de la reunión, ese elemento no puede ser iniciado antes de esa hora, y se debe empezar cuando llegue ese momento, incluso si otro asunto se encuentra pendiente de finalizar. Si se desea hacer otra cosa, las reglas pueden ser suspendidas con ese propósito.
b) DIAGNOSTICO:
En la investigación que se realizo se noto que no existe ningún listado de las actividades que serealizan y claro por lo tanto no se da a conocer de ninguna manera a los trabajadores.
El director de la producción de tomate verde (tomatillo) aclaro que no hace falta ninguna lista de actividades ya que la mayoría de trabajadores no saben leer ni escribir no lo ve necesario realizarla y decide tomar las decisiones él solo sin la ayuda de los mismos.
c) ESTRATEGIA:
Lo que se recomienda al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS