Comunicacion

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2012
Resumen de lectura







Alejandra Murillo Garza






1/23/2011



Resumen de lectura

La mayoría de nosotros pensamos que como sabemos hablar, sabemos comunicar pero sonpalabras muy distintas por ejemplo en una empresa el gerente le dice a su secretaria lo que tiene que hacer la secretaria entiende algo muy diferente a lo que su jefe le está pidiendo ya que lacomunicación no es buena.
Esto es algo muy similar al cuento “El Incendio Del Palacio Folena” me llamo mucho la atención esta lectura ya que estas cosas suceden en cuestiones laborales, personales, familiaresetc. Cada persona tiene una perspectiva diferente de la vida y de las cosas. Por ejemplo lo que para mí es amor para alguien más puede ser algo completamente distinto, es por eso que dicen “Cadapersona es un mundo” también es interesante los ejemplos que nos dan en la lectura por ejemplo lo distinto que son las culturas y su forma de ver la vida o la muerte para algunos la muerte es algo de lo queno nos gusta hablar o preferimos no pensar en eso en mi caso yo se que va a pasar algún día pero prefiero evitar ese pensamiento. Otro ejemplo muy claro es la ética y la moral lo que alguien es muymalo para otra persona puede ser normal o viceversa.
Algo muy importante para mi es el ejemplo que nos dan del profesor que entra con un frasco de perfume y les dijo que al momento en que pudieranoler el aroma levantaran la mano poco a poco todos fueron levantando la mano incluso para unos el olor era insoportable al final del ejercicio el profesor les mostro que el frasco solo tenía agua, laspersonas nos dejamos llevar mucho por lo que nos dicen o tratamos de hacer lo que otras personas hacen somos muy fáciles de manipular.


Resumen página 8

Este párrafo habla de lo diferente quesomos las personas nuestras motivaciones, sensaciones, percepciones y acciones etc.
si estamos 4 personas mirando un paisaje hermoso para uno puede ser lo más bello que ha visto para otro puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS