comunicacion

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
 Trabajo Práctico Unidad 4 - PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.
Publicidad:







Luchar…Cambiar…Embellecerse… LOS EX: que se den cuenta, que se equivocaron....Nos Dejaron…!!! Pero Para Ser Más Lindas…

Propaganda.:









Lista B.122.
(A.C.S.)
Agrupación del Cambio Social.
Este 27 de octubre pedímás para el cambio:
...UNIVERSITARIO…
…TU VOZ ES VOTO….
Elegí Educación!!!

3- El objetivo: que persigue el emisor en el primer caso, que es la publicidad, es puramente comercial, ya queintenta vender su producto de ropa, a través de un símbolo de frustración común en la vida cotidiana, como el hecho de separarse de una pareja. Es un producto tangible, ya que son los productos deconsumo, dirigidos al cliente final. Su mensaje se adapta a la particular situación de consumo de cada tipo de producto.
El objetivo en la propaganda, es un mensaje que intenta influir, en el sistema deconducta electiva del estudiante. Intentando identificarlos con los valores del conjunto. Su fin es políticamente social, partidario. Intentan convencer a los estudiantes, pretenden inclinar la opinióngeneral, no informarla. La información es transmitida con una carga emocional, apelando comúnmente a la afectividad, en especial a sentimientos educativos y apela argumentos emocionales más queracionales.
4- Las necesidades: que se apelaron para lograr el objetivo de la publicidad, fueron las técnicas de persuasión de:
Similitud: A la gente le gusta comprar a aquellos con quienes sienteempatía o similitud. En este caso asociar un producto con un valor de frustración de gente común ante la situación de separación.
El público objetivo, es la parte de la población a la que se dirige lacampaña publicitaria. Representa una parte de una comunidad a la que se debe investigar para conocer sus necesidades, deseos, gustos, hábitos, etc. En este caso llegar aquellas personas que las han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS