comunicacion

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
1- Comunicación?
R=Si una de las empresas básicas del conocimiento, , es caracterizar de nueva cuenta, con los saberes actuales, la particularidad del ser humano, su lugarespecífico en el reino de la naturaleza –puesto que ello implica toda una redefinición de las tareas, las direcciones y los métodos de la vida humana en el universo–, no puedemenos que pensarse que una de sus asignaturas era, y es, reformular ahora las relaciones con el reino animal y por qué, siéndolo, somos diferentes del resto de la fauna.

2-Transmisión de la información?
R=La información o inteligencia a transmitir se origina en la fuente de información. Esta in formación se materializa como un conjunto, que sinperder generalidad supondremos finito y discreto, de N símbolos o mensajes distintos e independientes cuyo significado es conocido en el destino del sistema. La fuente deinformación así definida se denomina “fuente discreta sin memoria

3- Funciones de la comunicación?
R=Control: actúa para controlar el comportamiento de los miembros en variasformas. Las organizaciones tienen jerarquías de autoridad y lineamientos formales que requieren el comportamiento por parte de los empleados. Pero la comunicación informal tambiéncontrola el comportamiento..

- Motivación: La comunicación fomenta la motivación al aclarar a los empleados lo que se debe hacer, lo bien que lo hacen etc.

- Expresiónemocional: La comunicación es fundamental dentro del grupo, así los miembros muestran sus frustraciones y sus sentimientos de satisfacción.

- Información: La comunicaciónproporciona información que los individuos y grupos necesitan para tomar decisiones así transmiten datos y evalúan opciones alternativas
4- honestidad en la comunicación
R=
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS