comunicacion

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN I
BLOQUE V: ESTABLECES LA INFLUENCIA DE INTERNET EN LA SOCIEDAD Y CULTURA ACTUALES:
TEMA: INTERNET.
SE TRABAJARA EN EQUIPO DE 5 INTEGRANTES:
ACTIVIDAD I:
Investigar¿Qué significan las siguientes palabras y en qué momento lo utilizamos?: SPAM, LINKS ATTACHMENT, UPLOAD, DOWNLOAD, MESSENGER, MÓDEM, ON LINE, VIRUS, INTERNAUTA, COOKIES, BLOG, WEB, HACKERS, CHAT,FORO, PORTAL, YAHOO, GOOGLE,WWW (Redáctenlo en Microsoft Word y envíalo al correo:maestra.sol145@gmail.com el 11/11/13).

ACTIVIDAD II:
En equipos de trabajo colaborativo desarrollen lainvestigación documental acerca del concepto de Internet, su historia, su importancia, dinamismo, apertura, profundidad, objetivos, clasificación de los sitios Web por su audiencia, Tipos de sitios Web.(Con la información recabada diseña una exposición en PowerPoint con imágenes basado en cada uno de los puntos investigados e incluyan sus comentarios al final y envíalo alcorreo:maestra.sol145@gmail.com el 18/11/13). Recuerda incluir nombre de los integrantes del equipo, grado, grupo y asignatura, etc.


ACTIVIDAD III:
LEE EL SIGUIENTE TEXTO

Por: Guillermo Font

El uso de Internetse ha generalizado y convertido en un importante medio de comunicación. Relativamente barato en nuestro país, es de fácil acceso para las organizaciones sociales y poco a poco se va extendiendo. Sualcance y usos son ilimitados, lo que lo convierten en una herramienta para la comunicación popular que debemos aprovechar.

La revolución tecnológica aplicada a la comunicación, en su sentido másamplio, ha permitido construir una red mundial de computadoras conectadas por medio de satélites, antenas parabólicas y fibra óptica. Este sistema posibilita trasladar de forma automática y casiinstantánea cantidades impresionantes de información.
Que esta tecnología, que será la base de la comunicación en el futuro, no quede en manos de los sectores dominantes es un gran desafío. Apropiarse de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS