comunicacion

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
1. Aristóteles definió la comunicación como: la búsqueda de todos los medios de persuasión que tenemos a nuestro alcance, cuya meta principal es el logro de una respuestadeterminada

2. 1876 Alexander Granhan Bell solicita la patente para su aparto eléctrico para la transmisión de voz a distancia (teléfono).

3. LA ERA DEL HABLA Y EL LENGUAJE
Se sitúacon la aparición del hombre de Cromagnon, entorno a los 90.000 y 40.000 años a. C. cuando se produce la aparición del habla. Hace unos 35.000 el lenguaje es ya de uso común.


4. LAERA DE LA ESCRITURA
a. Esta transición se produce en torno a los 5.000 a. C. coincidiendo con el desarrollo de la agricultura. La escritura nace para atender las necesidades de lanueva sociedad en torno a la agricultura. Surgirá de forma independiente en varias partes del mundo.

5. David Berlo (1969), nuestro objetivo básico en la comunicación esconvertirnos en agentes efectivos, en resumen, nos comunicamos para influir y para afectar intencionalmente
6. 1991 Consolidación del Internet
7. 1993 Existen 130 sitos web en Internet.8. 794: Primer mensaje transmitido a distancia: "Condé de nuevo en nuestro poder: la guarnición enemiga se ha rendido esta mañana." Claude Chappe había creado un mecanismo capaz detransmitir mensajes articulados según un código convencional. Se colocaba un asta en el techo de un edificio de manera que fuera visible y una combinación de posiciones era asignada acada letra del alfabeto.

9. s. I El alfabeto romano se impone en Europa, difundido a través del cristianismo.


10. 1906. Transmisión de la voz humana por radio.
11. LosEgipcios fueron los primeros que plasmaban sobre piedra o pared mediante unas figuras llamadas jeroglíficos las actividades que realizaban para evitar que se les olvidara.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS