Comunicacion

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
1la gimnasia es la disciplina que busca desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante rutinas de ejercicios físicos. Puede llevarse a cabo como deporte (a modo de competencia) ode manera recreativa.
2La gimnasia artística supone la expresión corporal siguiendomúsica, mientras que la gimnasia aeróbica implica movimientos de mayor intensidad.
La gimnasia acrobática esuna disciplina grupal que se realiza con aparatos; lagimnasia rítmica sólo tiene modalidad femenina y también requiere la utilización de elementos (como pelota o aro). Por último, la gimnasia detrampolín, como su nombre lo indica, se lleva a cabo con una plataforma sobre la cual se salta.

4Vertical Invertida con apoyo de manos
Desde la posición de pie, brazos arriba formando unalínea recta desde las manos hasta los pies, contracción total.
Se adelanta una pierna (cualquiera de las dos), lo suficiente como para desplazar el peso del cuerpo sobre dicha pierna; la otra piernaqueda extendida y contraída atrás, aún en contacto con la colchoneta. Los brazos y el tronco forman una sola línea. A medida que van bajando, se va elevando la pierna trasera; simultáneamente conla extensión de la pierna que se adelanto.
Luego de la extensión de la pierna adelantada, se traslada la cadera hacia la vertical (la cual parte perpendicularmente de la base dada con las manosen apoyo con el suelo o la colchoneta); aún los brazos, la espalda y la pierna trasera forman la misma línea recta.  Al llegar a la vertical se juntan las dos piernas tratando de mantener elequilibrio.

5Aspa de Molino
De pie, con elevación de brazos, se realiza ¼ de giro adelantando una pierna, y se traslada el peso del cuerpo sobre dicha pierna.
Luego se transporta la caderahacia adelante, después de una extensión brusca de la pierna adelantada, pasando por la vertical con piernas extendidas y separadas y cayendo al otro lado con la misma posición con que se inició.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS