Comunicacion

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
PROBLEMÁTICA REGIONAL ( necesidad o problema)

1. MOTOS FUNCIONABLES CON ENERGIA SOLAR
El hombre contemporáneo en su día a día se presenta con una necesidad muyimportante y es la de transportarse por eso es fundamental tener un medios de transporte propio, confiable y útil. Tomando como punto de referencia la energía solar que esrenovable se podría fabricar una moto con estos componentes.

2. LA ROYA DEL CAFÉ ERRADICADOR
Fabricar un insecticida que sirva para combatir esta dañina plaga que havenido afectando tanto el cultivo de café, tanto así que bajo su producción anual.

3. IDENTIFICADOR DE VOZ
Sirve cuando accidentalmente se dejan las llaves por dentrodel inmueble, funciona reconociendo la voz de los propietarios de la casa abriendo automáticamente.

4. SEGUROS PARA PERROS
En caso de una eventualidad en la que túamigo fiel este expuesto, contaras con un seguro de salud que cubrirá una parte de los gastos médicos de tu mascota evitando así complicaciones.

5. ROPA PARA PERROSSe hizo una segmentación de mercado y pudimos notar que en el Tolima no hay una tienda que se encargue exclusivamente de hacer prendas para perritos.

6. LLAVEROSFLUORESCENTES
Para encontrar las llaves de la casa en la oscuridad, llaveros de colore fluorescentes.

7. UN ORGANIZADOR DIGITAL.
Un aparato que sirva para organizar loseventos, sitios y cosas que se tengan propuestas hacer en fin lo que se busca con este aparato es inducir al hombre a ser más práctico y puntual.

8. CHIP DEBUSQUEDA
Es un chip electrónico que sirve para cubrir la necesidad de recuperar esas cosas extraviadas o perdida y hasta robadas localizando el sitio en que se encuentran.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS