COMUNICACION

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
CALIDAD INFORMATIVA DE CADENAS Y REDES DE COMUNICACION
CALIDAD INFORMATIVA DE CADENAS Y REDES DE COMUNICACIÓN
Uno de los grandes retos de las sociedades actuales es dejar deser “sociedades de la información para convertirse en “sociedades de conocimiento”.
Los espacios siguen siendo los mejores lugares para enseñar a laspersonas a convertir lainformación en conocimiento.
Además de aprender a comparar lo que te muestra una u otra cadena informativa, para seleccionarlas puedes utilizar un distintivo de calidad informativa:identifica aquella que no intente minimizar la inteligencia de las personas, que se in teresa por desarrollar algunas o casi todaslas capacidades humanas.

Calidad Informativa EnRedes De Comunicacion
Calidad informativa y cadenas de redes de comunicación:

Algo muy importante, es el reto de cada persona de convertir la información vista en televisión ocualquier otro medio de comunicación   en conocimiento, y este debe ser un habito tenido desdepequeño, y no hay mejor lugar para aprender a hacer esto que la escuela.

Laimportancia de esto es que cuando la cantidad de información es tanta, nosotros debemos aprender con el paso del tiempo y las experiencias a saber tomar lo que es bueno y puede pasar aun conocimiento adquirido para nuestro bien, y distinguirlo de lo que solo espropaganda y quiere vendernos algo que no siempre es saludable o nos beneficia.

El dato convertidoen conocimiento nos ayuda, entre todas las otras cosas a comprendernos mejor y a comprender de la realidad.

Desgraciadamente la mayoría de las veces las cadenas decomunicación no tienen como finalidad informarnos sobre cosasque podrían beneficiarnos, sino vender algún producto o vender alguna idea, ya que estas son particulares y es un negocio. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS