Comunicacion

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
INTERNET
Definición
"llegar a compartir algo de nosotros mismos. Es una cualidad racional y emocional específica del hombre que surge de la necesidad de ponerse en contacto con los demás,intercambiando ideas que adquieren sentido o significación de acuerdo con experiencias previas comunes" 
Funciones de la Comunicación
Esta tiene cuatro funciones principales dentro de un grupo uorganización:
- Control: actúa para controlar el comportamiento de los miembros en varias formas. Las organizaciones tienen jerarquías de autoridad y lineamientos formales que requieren el comportamiento porparte de los empleados. Pero la comunicación informal también controla el comportamiento.
Cuando los grupos del trabajo gastan bromas se están comunicando informalmente con los otros individuos delgrupo y así controlan su comportamiento.
- Motivación: La comunicación fomenta la motivación al aclarar a los empleados lo que se debe hacer, lo bien que lo hacen etc.
La formación de metas especificas,la retroalimentación sobre el avance hacia las metas y el reforzamiento del comportamiento deseado; estimula a la motivación y es necesaria la comunicación.
- Expresión emocional: La comunicación esfundamental dentro del grupo, así los miembros muestran sus frustraciones y sus sentimientos de satisfacción.
- Información: La comunicación proporciona información que los individuos y gruposnecesitan para tomar decisiones así transmiten datos y evalúan opciones alternativas.

Los Objetivos de la publicidad son:
* Específicos. Deben ser objetivos concretos. Los objetivos publicitariosson objetivos específicos que deben estar coordinados y ser compatibles con los objetivos más generales de nuestro plan de marketing y con los objetivos estratégicos a largo plazo de la empresa.
*Cuantificables. Se deben formular en términos numéricos. No sirve el que digamos tenemos que incrementar las ventas sino por ejemplo tenemos que incrementar las ventas un 20 por ciento.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS