Comunicacion

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
COMUNICACIÓN
1. Reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero de trabajo o cliente, que haya tenido la ultima semana.
2.Identifique los factores que ayudaron a la eficacia de la conversación.
3. ¿Cuáles de los factores identificados fueron ocasionados por usted?
4. ¿Qué factores en general deberíatener en cuenta en futuras conversaciones, ya sean con el jefe, compañeros de trabajo o clientes, para obtener siempre conversación positiva?

5. Elabore un informe escrito, demáximo cinco hojas donde presente sus conclusiones de la actividad. Arial 12, y envíelo en el enlace

2. El factor principal par tener un mejor desarrollo de la conversación yprestación del servicio   de la empresa es la   tolerancia y   el buen trato esto beneficia   a la empresa como a mi labor dentro de ella. por   mas que una conversación con otrocliente   se ponga tensa uno tiene que conservar la calma para que no se   convierta en una discusión para que se puedan   solucionar las cosas en estos medios existe muchísima  intolerancia   por   parte de   algunos clientes. Me he dado cuenta que   motiva la conversación cuando verdaderamente se le presta atención a los clientes y sus sugerencias estovuelve la situación un poco mas calmada y verdaderamente grata.
3. en el momento que se el cliente se torno mas altanero grosero contube la calma durante la conversación lo escucheatentamente y le di pronta solución a su problema
4. - Que el cliente perciba una carisma de mi parte.
-la amabilidad
-el buen trato
–el tono de la voz
-la seguridad almomento de la respuesta
-la serenidad
-manejar bien la información de la empresa para tener la facilidad de dar solución inmediatas.

Atentamente: Astrid yacira mena mena
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS