Comunicacion

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
* Jean marc
Tour "Le chateau du liberte"

Boletín de Prensa
A los medios presentes.

Por medio de este comunicado y en nombre de Marc Jean, así como de la responsablede logística, Paloma Servin, se les informa de las causas por las cuales el día 25 de agosto de 2012, se suspendió el concierto que se tenía programado en el Palacio de los Deportes de laciudad de México.

En la gira "Le chateau du liberté" que el cantante francés Marc Jean tiene por Latinoamérica y que en su paso por la ciudad de México, y ante la eventualidad que por losproblemas técnicos, así como de organización que se suscitaron entre el staff de la agrupación y los organizadores del lugar momentos antes de que diera inicio el concierto, se decidió por parte de laencargada de logística del evento, Paloma Servin, se diera por suspendido.

Debido a ello, y por seguridad del artista, así como de su equipo se dio a conocer que el evento sería canceladoya que no se cumplían las normas y estándares que cumplieran con lo acordado entre ambas partes (Organizadores del lugar y el equipo de trabajo del artista).

Ante tal efecto y con la totalcomprensión de los organizadores ante el público, no se dejó de lado en ningún momento darles el informe de que debido a fallas técnicas Jean Marc decidió cancelar el concierto, pero prometiendoreponerlo en una nueva fecha próxima.

La fecha antes mencionada para la reposición del concierto se ha decidido que sea el próximo 31 de agosto del año en curso, dando acceso al público almismo recinto a partir de las 20:00 hrs.

Las personas que acudieron al evento deberán llevar y mostrar el ticket de nueva cuenta para que se respete su asistencia de la fecha pasada.

Lainformación anteriormente mencionada puede ser consultada en la página:
www.jeanmarc.com/americalatina

Contacto: Renz Clezió
Teléfono: (55) 76 89 34 56 2
Correo electrónico: Renz_cl@rp.fr
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS