Comunicacion

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Papalote museo del niño

¿Has tenido una clase de Epistemología?. Empezare dándote una ligera definición de la mismas; La epistemología es la doctrina de los fundamentos y métodos del conocimientocientífico. También conocida como gnoseología, su objeto de estudio es la producción y validación del conocimiento científico.
De esta forma la epistemología analiza los criterios por los cuales sejustifica el conocimiento, además de considerar las circunstancias históricas psicológicas y sociológicas que llevan a su obtención.
La curiosidad de saber lo relacionado a lo que rodea esta materiano viene del momento en que se que cursare la misma, viene cuando tomo la primer clase y me doy cuenta de todo lo que rodea al mundo. Conocí varios pensamientos derivados de la epistemología, oalomejor no los conocí y mucho menos los entendí. Sin embargo te hablare de lo mismo, o mejor dicho de lo que siento que es en relación a una visita que realice el dia 26 de septiembre de 2011 al visitar elpapalote museo de niño y darme cuenta que no es un museo necesariamente de niños.
Les contare mi recorrido alrededor de este espacio, y resaltando unas observaciones que realice en la estadía eneste lugar, les puedo comentar que casi todo tiene alguna relación con la ciencia antes mencionada. ¿Has conocido la cama de clavos que se encuentra en este sitio? Se que si la conoces, sin embargo tecontare mi experiencia. Al pensar en un clavo se piensa en perforación, en filo y alomejor hasta en construcción, en esta instancia no fue así, imagina a una persona acostada sobre 3,300 filososclavos sin ningún soporte mas aparte de los mismos, si pensamos rápidamente sin tener ninguna explicación profunda se creería que la persona saldría sumamente lastimada e incluso torturada por estainmensidad de clavos, pero, no es así. Todo consiste en tener un pensamiento analitico mas profundo del cotidiano, podría ser estando solo en un lugar relajante en el que no se tenga mas distracción que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS