comunicacion

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA



FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRACIÓN II

PROFRA: MARÍA MACEDO MENDOZA

ADRIÁN ARAM ORTEGA PÉREZ

“INTEGRACIÓN DE RECURSOS MATERIALES YFINANCIEROS”

Observa y analiza en tu área de trabajo que características reúne la integración de los recursos materiales y financieros.


¿Cómo se da ésta integración?

La integración deestos dos recursos en mi área de trabajo se da de tal manera en la que los altos mandos de la empresa se encargan de reunir el capital suficiente la para la compra de producto y este genere ganancia, yeste capital sale del producto vendido así como también de los socios.


¿Cuáles son las técnicas que se utilizan en la integración de los recursos materiales y financieros?

Las técnicas queutilizan para la integración de recursos materiales serían.

De abastecimiento oportuno porque la empresa le interesa tener la suficiente mercancía para que el cliente tenga más opciones para adquirir ysi llegara a faltar algo, se le comenta al cliente que se le tendría un tiempo no máximo a 15 días. Aunque también hay mucha mercancía repetida eso quiere decir que se va perdiendo un margen deutilidad por estancamiento de mercancía y es necesario irse deshaciendo de esta para la entrada de nuevo producto.

De instalación y mantenimiento porque las instalaciones están acorde a la necesidad deacomodo de la tienda tanto mercancía de exhibición como bodega para que exista un orden, para que el cliente se pueda sentir a gusto y escoja más producto y al personal no se le dificulte el trabajo;así como también se da el mantenimiento necesario y oportuno para que un pequeño desperfecto no afecte a otros y produzca un mayor costo para su arreglo.

De delegación y control porque elgerente no puede estar al pendiente en su totalidad de todas las áreas es por eso que hay personal que se encarga cada uno de su departamento dando reportes al gerente de lo que se necesita o de lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS