comunicacion

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
QUE HA CAMBIADO APARTIR DEL USO DE LAS REDES SOCIALES


Internet esta introduciendo cambios radicales en la manera de comunicar de las personas y las organizaciones.
Hace exactamente 5 años laweb social apenas balbuceaba sus primeros pasos. Hoy representa un fenómeno de masas sin paragón histórico cuya existencia condiciona la actividad y el éxito. Según (Noguera, Martínez, Grandio yMaría del Mar) en el año 2011 dicen que las redes sociales están compuestas por nodos y aristas, que son flechas que van de un nodo a otro, con un sentido definido, o bien arcos si es que la relación esrecíproca, es decir cuando las flechas tienen puntas en los dos extremos.

Por otra parte encontramos que podemos diferenciar las redes sociales de referencia de la pareja conyugal en doscategorías

-Redes de malla abierta, es decir redes en cuyo interior son pocos los miembros que interactúan, se conocen y se frecuentan recíprocamente.

-Redes de malla cerrada, caracterizadas por unelevado nivel de conexión interna (muchas personas que constituyen la red se conocen y se frecuentan).

“Bott considera entonces más próximo el ámbito inmediato de la familia, es decir, las relacionesexternas con los amigos, vecinos, parientes, club, negocios, lugares de trabajo, etc, y formula la hipótesis de que la variación de los roles conyugales pueden asociarse con esto” (Piselli, 1995, P.XVII de la introducción).

Así mismo vemos a las redes sociales como marketing y es una excelente mescla de teoría. La web ha cambiado y continua cambiando todo. La web ha rebasado casi todos losmedios de comunicación tradicionales: Televisión, Imprenta, Radio, y correo directo y hará del marketing un conjunto de diarios directos o diálogos.

No requiere que los objetivos se olviden detodo lo que saben de marketing, simplemente que tienen que abrir sus puertas a otras posibilidades al cambio social y repensar las practicas pasadas, todo esto según (Weber y Larry 12-2010)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS