comunicacion

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014



Comunicación.-  Acción y efecto de comunicar o comunicarse, también se entiende como el escrito que se comunica algo. Proceso por medio del cual dos o más animales, casi siempre de la mismaespecie, se intercambian informaciones. El medio de comunicación puede ser una señal acústica, química, óptica, ultrasónica; en general, cada especie recurre a varios tipos de señales según los tipos decomunicación.
Transmisión de la información en el seno de un grupo, considerada en sus relaciones con la estructura del este grupo.
Existe medios conocidos como de comunicación; telégrafos,correos, teléfonos, etc.
La comunicación de las masas, es el conjunto de técnicas que permiten la difusión de mensajes escritos o audiovisuales a una audiencia

Tipos de comunicación visual.- Es aquellapor lo regular se transmite mediante imágenes a través de la televisión, carteles, espectaculares en la calle, fotografías, periódicos, revistas, volantes, etc. Así como en el Internet en los sitiosweb que ocupan de vídeos y fotografías para transmitir información mediante ese tipo de comunicación.
Así como la recreación de la comunicación visual mediante teatros con personajes o bien los mimos,señas con el rostro o manos, gestos.




 Tipos de comunicación auditiva.- Este tipos de comunicación, la percibimos sin desearlo en algunas ocasiones con los carritos que perifonean en lascalles en diversos horarios y no hay control para bajar el volumen, donde transmiten un mensaje por los altoparlantes o bocinas. Otro ejemplo de comunicación auditiva es el que recibimos mediante la radio,la televisión, en auditorios con el apoyo de bocinas, asi como durante las clases en la escuela cuando el maestro explica determinado tema. También mediante los teléfonos celulares es otro medio decomunicación auditivo. Computadoras o tablets. La ejecución de un instrumento musical o varios, también es otra forma de comunicación. Así como los sonidos que emiten los animales, el aire, nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS