Comunicacion

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
VANGUARDIA COMUNICATIVA PARA ALCANZAR EL EXITO



Retos de la Enseñanza: “Aprendizaje del Idioma Inglés a Nivel Superior”

Por ADRIANA PASIMINIO.


El dominio del idioma Inglés se haconvertido evidentemente en una necesidad fundamental para la vida de los seres humanos.
Hoy por hoy, la globalización, la evolución cibernética y la investigación; exigen un nivel de enseñanza yaprendizaje mucho más competitivo para los profesionales del mañana.

Dado este factor, los métodos educativos han atravesado parámetros y exigencias fundamentales, en la aplicación metodológicaimplementada por los estadios educativos, ya que la demanda de los mismos, cada vez es mayor a la hora de aplicar a un proceso selectivo de personal.

Es precisamente aquí, donde los centros educativos ylas universidades poseen un papel protagónico, ya que son el escenario principal para la formación de personas integrales y profesionalmente capaz.

El idioma Inglés se ha convertido en una lenguaindispensable para la comunicación y las relaciones internacionales; su aprendizaje, fluidez y manejo son herramientas necesarias en educación, la política, los negocios, la ciencia, y la filosofía.Desde el Siglo XX, a este idioma, se le ha considerado como la “lengua franca”, ya que es un medio de comunicación intercultural, que ha logrado romper los límites de la geografía mundialllevando a la solución de importantes crisis económicas, sociales y gubernamentales; como también al planteamiento y publicación de grandes propuestas, descubrimientos e innovaciones de nuestra era.

Noobstante, es aquí donde yace la responsabilidad de todos los centros de enseñanza y educación superior, al lograr despertar el interés en el estudiante por mejorar sus competencias, habilidades ydestrezas necesarias para optimizar su comunicación en diversas áreas para su desarrollo personal y profesional.

A lo largo de los años se ha incurrido en una ardua búsqueda de herramientas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS