Comunicacion

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
PARA BAJAR 3 KILOS ESTO ES PARA TI... CORTOS Y EFECTIVOS

Cuanto deberías pesar:
Estatura: --------- 1.57 Cm.
Peso Actual: ---- 57.5 Kilos
Calculo: ----------- 51.3 Kilos es lo que deberías pesar

Se debe comer 3 VECES AL DIA y CADA 4 HORAS; de la siguiente forma:
DESAYUNAR: como un REY ------------ MUCHO (Eso te da energía para el día)
---- Comer Frutas en ensalada con el estomago vaciotales como las manzanas, peras, uvas, duraznos, ciruelos, etc. con yogurt de Soja
ALMUERZAR: como un PRÍNCIPE --- REGULAR para no engordar
---- Más de la mitad del plato (el 70%) deberá estar ocupada con ensaladas de verduras (variadas), del 30% que queda 15% es para una pequeña porción NO FRITA de carne, y el otro 15% un solo carbohidrato, SOLO UNO DE ELLOS.
CENA: como un POBRE------------------ NADA porque el pobre no tiene plata
---- “NO CENAR”, SI lees bien -- NO CENES NADA --, porque por lo general después de cenar; se va a la CAMA, y es allí donde más se engorda porque el estomago sigue funcionando ( trabajó todo el día).

DESCANSAR (DORMIR): Se debe dormir 8 horas cada día para que tus actividades sean buenas.

AGUA: Tomar entre 4 y 5 Litros de agua por día desde que unose levanta hasta que se acuesta NO IMPORTA CUANTAS VECES VAYAS AL BAÑO A HACER PIPI, es mejor ir que no ir, la gente dice hace frio y no tengo ganas de tomar, bueno al cuerpo no le interesa si hace frio o calor, hay que tomar igual, es el combustible, el cuerpo está hecho de agua en un 65%.

CALORIAS: Eres MUJER quemas diariamente un promedio de 1.500 calorías.
En consecuencia si quieres bajarde peso, debes comer menos de las que gastas; porque es simple cada 7.000 calorías acumuladas y si no las gastas subes 1 kilo de peso y cada 7.000 calorías gastadas bajarás 1 kilo de peso.
El SOBREPESO no es otra cosa que el descontrol de las calorías, entonces la diferencia entre el aporte y el gasto es si gastas 1,500 y estas comiendo 100 calorías; esa diferencia la tienes que SACAR DE ALGUNAPARTE porque igual la necesitas y es en ese momento que el cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía que la tienes acumulada, derritiendo así la grasa y liberando energía hasta llegar a los 1,500 calorías (mujer) o 1,800 calorías (hombre) que necesitas, por eso se derrite la grasa y desaparece, se libera los puentes o receptores de insulina para que la gente maneje mejor forma su glicemia.EJERCICIOS: Empezando de poco en poco:
UNO: Caminar ligero por espacio de 30 minutos, sin parar, a un solo ritmo, si no puedes empieza haciéndolo 10 y vas aumentando.
DOS: Abdominales, Sentadillas, Flexiones de brazos, empieza haciendo 5 por cada ejercicios cada día.
Después de un mes de ejercicios puedes aumentar a 10 cada uno y así sucesivamente.
TRES: Y cuando menos lo imaginas vas a estarhaciendo 30, 40, 50 de cada uno y corriendo mucho.
CUATRO: Mueve la cara de izquierda a derecha, unas 3 veces, cada vez que te ofrezcan cosas ricas, porque estamos acostumbrados A COMER LO QUE NOS GUSTA Y NO LO QUE NOS CONVIENE.

Si te interesa saber más y ser más saludable, con un plan de alimentación completo y personalizado, con una evaluación nutricional, de acuerdo a tu estilo de vida ytus condiciones, puedes contactarme con mis datos a través de mi perfil y desde allí nos pondremos en contacto.

EXITOS POR SIEMPRE y QUE CUMPLAS TUS DESEOS
Come para VIVIR, no VIVAS para COMER

todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.
DETALLES:
1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana.
2) a parte deacompañar las comidas con verduras come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.
3) debes comer legumbres tres veces a la semana.
4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS