comunicacion

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Vías y medios de comunicación
Viajar y comunicarse con el resto del mundo son actualmente actividades comunes entre las personas que vivimos en México. Sin embargo,esto no sería posible si no existieran los medios de comunicación y las vías de transporte, como las carreteras, autobuses, aviones, barcos y ferrocarriles; ni medios decomunicación como los telégrafos, el fax, el correo, el teléfono, las computadoras y los satélites.
La utilidad de estos medios va más allá del simple hecho decomunicarnos y de viajar. Los medios de transporte permiten trasladar mercancías y alimentos de los más diversos tipos a los lugares más alejados, incluso a otros continentes.De igual manera, los medios de comunicación sirven para que muchas personas se mantengan en contacto con sus parientes o amigos que viven en otras partes del mundo, obien, para que muchas empresas e instituciones intercambien información o hagan negocios con otras.
Con el avance de la tecnología, durante las últimas dos décadas sehan reducido drásticamente los tiempos de transmisión de información a distancia. Por ejemplo, a través de satélite y de la red mundial Internet en un minuto se puedeenviar o recibir información desde prácticamente cualquier parte del mundo a un costo muy bajo. De igual forma, mandar un documento de cuarenta páginas a Washington (en losEstados Unidos de América), puede tardar cinco días y costar más de cien pesos; por correo electrónico a través de Internet tarda dos minutos, cuesta aproximadamente dospesos y lo pueden recibir un gran número de personas al mismo tiempo sin que el costo aumente.
387159527495500
-5575304127500
-55435534417000
53975309626000
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS