Comunicacion

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Tema 1.- R: Toda persona por el hecho de vivir en sociedad se relaciona con otras personas. tu por ejemplo te relacionas con tu familia, o bien, con quienes tienes parentesco político.
Sub 1 .- Haymuchos modos de comunicarse y de relacionarse, muchos lugares y situaciones a las que te tienes que enfrentar, estados de animo que ayudan mas o menos para el entendimiento entre nosotros, etcétera.Sub 2.- La elección de la profesión, de la pareja y de los amigos, así como de la higiene personal o el ejercicio de la sexualidad se consideran asuntos privados, pues son de interés sólo para lapersona directamente involucrada y nadie tiene derecho a intervenir en ellos.
Sub 3.- Los seres humanos necesitan gozar de ciertos cuidados basicos, como la alimentacion, el cariño y atenciones a todapersona.
La responsabilidad de desarrollar las capacidades, facultades y talentos de los seres humanos es al mismo tiempo de caracter personal y publico.

Tema 2 .- "Las personas y organizacionesen la sociedad son más conscientes de la importancia
de tomar decisiones de manera informada y apegada a principios legales
y éticos para resolver problemas y conflictos, y afrontar retos y desafíos.Sub 1.- Los seres humanos tomamos decisiones en función de nuestros intereses, gustos y expectativas; en ocasiones nos vemos obligados a tomarlas porque algunas circunstancias se imponen en contrade nosotros, pero aun cuando no queremos tenemos que de las opciones que se tienen que decidir.
Sub 2.- En todas las sociedades, comunidades y familias existen momentos y situaciones que exigen latoma de decisiones colectivas mediante una votacion.
De igual manera que las decisiones individuales es importante que el grupo de personas involucradas en la toma de decisiones realice un analisis dela situacion

Sub 3 .- Los y las adolecentes mexicanos representamos una parte de la sociedad muy importante. La adolescencia tiene cambios de pensamientos y de decisiones en lo cultural,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS