Comunicacion

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
UNIDAD III COMUNICACIÓN GRAFICA Y LA EXPRESION CORPORAL:
En esta unidad aprenderemos sobre la manera de realizar una exposición cada uno de los puntos que debemos conocer como lo son el uso deimágenes, contenido de las presentaciones, el formato color y contraste, la comunicación no verbal, el lenguaje corporal, y la intensidad emocional.
Es importante mencionar que al aprender analizar yconocer el contenido de esta unidad no se permitirá algún error en la presentación puesto que teniendo el conocimiento de cómo realizar una presentación no nos podremos permitir el fracasar en alguno delos puntos de nuestra exposición.
Tanto receptor como emisor deberán notar cual fue el error en la presentación en caso de alguno para no volverlo a cometer.
Conoce analiza investiga y comenta sobretus Próximas Exposiciones.

¡LA PRESENTACION ES IMPORTANTE!

Tiene como objetivo llamar la atención de los receptores Como también sirven para que sea mejor el entendimiento y la claridad deltema. La presentación es una combinación de texto e imagen. En el uso de la presentación: proceso que cada individúo toma una imagen de acuerdo a lo entendido.

Cuando nosotros vamos a exponer tenemosprimero que investigar detalladamente el tema, luego empezaremos a elaborar la presentación, para esto tenemos que hacerla creativa usando poco texto y muchas imágenes también es importante agregar unpoco de gracia para que el receptor no se aburra y deje de tomarle interés al tema.

La importancia de este tema es los colores que nosotros usamos para las presentaciones, es importante usarcolores adecuados al tema y que también sea llamativo. Es necesario usar una combinación de colores, estos se denominan como fríos calientes intensos y apagados. Colores intermedios amarillo-naranja,rojo-violeta, azul-violeta, amarillo-verde.

Explica la importancia del lenguaje de los gestos. El contacto visual, postura o movimiento, paralingüística, funciones de la voz, características de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS