Comunicacion

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
El gran obstáculo
Es importante mencionar que al momento de intentar tener una buena relación con nuestros clientes es decir vendedor/cliente nos estaremos enfrentando a algunos obstáculos de loscuales impedirán llegar a lograr nuestro objetivo.

Falta de voluntad para comunicarse:
Algunos clientes no sienten la suficiente confianza para entablar una conversación, es decir para pedir algunaorientación o información de dicho producto o algo sobre lo cual quieran tener información, es por ello que nosotros como empleados tenemos que estar lo suficientemente capacitados para poder ayudara nuestros clientes y hacerlos sentir en confianza.
Conocimientos insuficientes de nuestros productos:
Nosotros como empleados debemos de conocer muy bien el producto que estamos manejando ya quees la mejor manera de saber orientar a nuestros clientes al momento de que ellos busquen o realicen alguna comparación en específico y al igual de esta misma manera cuando algún cliente nos preguntealgo sobre nuestro producto con suficiente confianza nosotros respondamos y aclaremos todo tipo de dudas que nuestro cliente presente.
Incapacidad para escuchar: tenemos que tener una buena escuchaactiva , aprender a escuchar a nuestros clientes y estar al pendiente de las señales que emitan para poder identificar sus necesidades y respetar cuando ellos estén hablando para después nosotrospresentar argumentos que puedan cubrir la necesidad que ellos presentan.
El entorno: en este punto es importante tratar de mantener un buen entorno es decir que exista una buena relación tantointernamente como externamente tanto empleado como jefes y clientes de nuestra empresa ya que ellos saben identificar cuando se encuentran dentro de un buena ambiente y el trato que se les da es excelente.
Elrumor: es una desventaja que podría llevar a una empresa a tener pérdidas muy importantes es por ello que tenemos siempre que cuidar nuestra imagen y que la experiencia de atención hacia nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS