comunicacion

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
La comunicación eficaz en el interior de una empresa es básica para el éxito de ésta. Desde el digital signage podremos ayudar a llegar a todos los colaboradores, quefinalmente son los mejores embajadores en el mercado.

Son varias las grandes corporaciones en nuestro país que disponen de un canal digital signage corporativo. Estos canales son muyutilizados tanto en grandes oficinas como en fábricas donde el acceso a la información es más difícil. En las segundas, son muy notables sus resultados, porque los trabajadores nodisponen de otros canales de información, como pude ser la intranet.

La comunicación en fábrica tiene que ser más próxima a los empleados, por ejemplo puede ser una buenaidea incluir las actividades sociales, de este modo lo verán como un servicio para ellos. Por otro lado, es muy aconsejable en oficina que todas las divisiones de negocio se veanrepresentadas en el canal.

El objetivo de un canal digital signage interno es mejorar la comunicación y fortalecer la implicación de las personas en todos los centros y negociosque integran una empresa. El canal de tv interno nos ayudara a tener una comunicación a tiempo real. No pretende sustituir, sino estar alineado con los demás canales decomunicación, como pueden ser la intranet, el blog corporativo y otros. Incluso puede informar de los medios a los que nos podremos redirigir si deseamos una información más detallada.En la concepción del canal corporativo interno, es importante crear una imagen gráfica y un nombre propio al canal, para identificar y personalizar este nuevo medio. Loscontenidos tienen que ser actuales. Es adecuado renovarlos semanalmente y generar sistemas para facilitar su actualización, ya que de esto depende su impacto y eficacia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS