Comunicacion

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
30/08/10
CESAR MARIO VIVANCO SANCHEZ
DEFINIR:
COMUNICACIÓN: Es un proceso mediante el cual se transmite un mensaje o informacio de una entidad a otra.
LENGUAJE: El lenguaje es un sistema decomunicación en el cual podemos expresar nuestros conceptos e ideas tambien emociones.
LENGUA: En lingüística es el idioma, la lengua natural usada historicamente en cierta comunidad humana basada en lainterpretación.
IDIOMAS: Es un sistema de comunicación verbal o gestual propias de alguna comunidad humana.
DIALECTOS: Son los variantes de una lengua asociada con una determinada zona geográficasignos desgajados de una lengua común, viva o desaparecida.
CODIGO: es una regla para convertir una pieza de informacion palabra, letra en otra forma o representación transforma la información de unafuente en simbolos.
DECODIFICADOR: Es un circuito combicional, cuya función es inversa a la del decodificador convierte un código binario de entradas natural,bcd etc. De N bits de entrada y M líneasde salida (N puede ser cualquier entero y M es un entero menor o igual a 2N) tales que cada línea de salida será activada para una sola de las combinaciones posibles de entrada.
SEMANTICA: Es elestudio de el significado, sentido o interpretación del significado de un determinado elemento sombolo, palabra, expresión etc.
SINTAXIS: Es parte de las reglas de la gramatica que estudia lacombinación de las palabras.
ORTOGRAFIA: Es parte de la gramatica normativa que fija las letras para el uso de las letras y signos de puntuación de la escritura.
GRAMATICA: Es el estudio de las reglas yprincipios que regulan el uso de las lenguas y la organización de las palabras en una oración.
REALIDAD: Es todo lo que existe lo que es perceptible o no le que vez y no vez la realidad de cada uno.FICCION: La simulación de la realidad lo que no existe un mundo imaginario.
MITO: Es el relato de acontecimientos prodigiosos, protagonizado por seres sobrenaturales tales como dioses, semidioses,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS