Comunicacion

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015


Trabajo de Comunicación, Cultura y Sociedad.
Alumno: Patricio O’ Gorman Themudo Lessa
1) Sinopsis de GIGANTES DE ACERO
Sinopsis: Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en unfuturo cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. GIGANTES DE ACERO es protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierdela posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. 

Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblandorobots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir yentrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.
 http://www.mundonets.com/pelicula/gigantes-de-acero-trailer-y-sinopsis/
Sinopsis de UP, una aventura en lo alto.
Sinopsis
Carl es un vendedor de globos que, a sus 78 años, ha conseguido el sueño de suvida: Enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero, una vez en el aire, descubre que la mayor pesadilla de su vida se ha embarcado junto a él: Rusell, un exploradorde 8 años con un optimismo a prueba de bombas. 

http://www.paxinasgalegas.es/cines/up-p1554.html
2) Yo creo que para que una buena sinopsis tiene que como objetivo principal atraer al lector. Tieneque generarle al lector ganas de ver la película. Yo creo que es fundamental que deje la historia abierta, es decir, sin revelar el final. Tampoco tiene que ser larga.
3) Sinopsis de “Psicosis”:
Unaagencia inmobiliaria, no muy exitosa, acaba de hacer una venta de $40.000 en efectivo. El dueño de la inmobiliaria decida mandar a su secretaria a depositar el dinero para no correr riesgos, pero ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS