Comunicacion

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Una familia inglesa, visitando Escocia, encontró una casita de campo que le pareció ideal para sus próximas vacaciones y, tras indagar quien era su dueño, le visitaron para tratar de alquilárselo.Era un pastor protestante que amablemente les mostró la casita; esta se encontraba aislada y por todos los conceptos les convino, y la familia inglesa decidió quedársela para el próximo verano.Pero de regreso a Inglaterra, sin parar de pensar en la encantadora casa y recordando ilusionados sus detalles, cayeron en la cuenta de la falta del W.C.

Entonces la esposa del inglés escribió alpastor, decidida a enterarse de la falta de este servicio y le escribió así:

Estimado Pastor:
Soy miembro de la familia que hace poco le alquiló su casa para el verano venidero, pero como olvidamosenterarnos de un detalle importante deseamos que nos indique dónde está el W.C. más o menos.

Finalizada la carta con los extremos de rigor, la contestación no se hizo esperar, pero como el pastordesconocía la abreviatura, creyó que se trataba de la capilla de su religión Wellis Chapel, y contestó así:

Estimada señora:
Tengo el agrado de informarle a usted que el lugar que le interesa quedasólo a 12 Km de la casita lo cual es molesto, sobre todo si se tiene en cuenta que hay costumbre de ir con frecuencia; pero algunas personas se llevan la comida y permanecen en él todo el día. Algunosviajan a pié y otros lo hacen en tranvía, y de ordinario llegan en el momento preciso. Hay sitio para cuatrocientas personas sentadas y cien de pié; los asientos están tapizados de terciopelo ypúrpura y tiene aire acondicionado.

Le recomiendo no llegar tarde, para encontrar sitio y hacer el acto cómodamente sentado, pues mi mujer por no hacerlo así, hace dos años, tuvo que soportar todo elacto de pié, y desde entonces no utiliza este servicio.

Los niños se sientan juntos y cantan a coro; a la entrada se les da un papel a cada uno, y al personal que no alcance a la partición se sirve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS