comunicacional

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014

gzanizacion Comunicacional
“Comunicación y Negociacion”
Cap. 14











Preguntas relacionadas con Capitulo N° 14 “Comunicación y Negociacion”




1.- ¿Que efecto, si fuerael caso, es probable que tenga el énfasis en las reuniones trimestrales de los empleados conlos adminitradores de alto nivel de Lams sobre la calidad y el alcance de la comunicación cotidiana entre losadministradores de nivel inferior y sus subalternos inmediatos? ¿Cómo ayudara u obstaculizara dicha comunicación?

El efecto que causa es la comunicación que existe entre el alto mando de laempresa con sus trabajadores, esto permite un mejoramiento, ya que la producción se incrementa no tan solo con los productos existentes si no también con la innovación y renovación de la empresa paragenerar una mayor expansión en el desarrollo de la organización.

El hecho que los altos mandos tomen la decisión de informar a sus empleados cada cierto tiempo de los rumbos, los procesos y lasdesiciones, hacen que los empleados se sientan mas confortados y se compenetran mucho mas en las actividades que generan en la empresa, esto permite un cambio de actitud por parte de ellos ya que se sientenmas involucrados con el desarrollo y ayuda a generar un ambiente de comunicación que en algunos momentos es necesario para una mejora en la proyección que cualquier organizacion.

Al momento dehacer participe a un empleado aunque sea de manera informativa, ya nos dice que la empresa se ha enfocado en la comunicación organizacional, el solo hecho que los empleadores consulten y se preocupensobre los problemas que presenta la organización en cuanto a los empleados, infraestructura y salud de cada uno de ellos, nos dice que la organización esta preocupada por su capital humano.

Dentro delo expuesto por el texto relacionado con la empresa LAMS, notamos que al momento de que la empresa desidio realizar un sondeo de las actitudes que presentan los empleados, notaron que tenían una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos comunicacionales
  • MODELOS COMUNICACIONALES
  • Barreras Comunicacionales
  • La Hegemonía Comunicacional
  • El diagnostico comunicacional
  • Femoneno comunicacional
  • Positivismo Comunicacional
  • Modelos Comunicacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS